lunes, 11 de julio de 2016

0

mis looks de verano: 7 días, 7 opciones

San Viernes ya está aquí!!! Las que me seguís de siglos atrás, sabéis que antes publicaba looks todas las semanas pero el horario laboral y la vida en general me hizo dejar esta sección, porque al final me provocaba un estrés el organizarme para las fotos que no me compensaba. Pero oye, que lo echo de menos no os penséis! Lo mismo, vuelvo a las andadas de vez en cuando... ya veremos ;)

El caso es que me apetecía hacer un "remember" de algunos de los looks más veraniegos que han ido saliendo por aquí y de paso, cambiar un poco de posts. Así que he seleccionado 7 looks que nos pueden servir de guia para planificarnos los looks semanales.

Que luego nos plantamos con prisa delante del armario y... no tenemos nada que ponernos! (verdad? Creo que todas hemos dicho esa gran frase más de una vez! XDDD)


* LUNES: toca aprovechar el morenito que hemos cogido durante el finde y ponernos ropa con colores alegres y llamativos que resalten el tono de la piel. Además, así cogemos el lunes con más energía! ;) Un look en tonos naranjas que paseé por Ibiza (ayyyy Ibiza.....)
* MARTES: creo que los martes me cuestan más que los lunes!! Por eso, nada de complicarse con la ropa y salir ya de casa estresada perdida. Un mono nos soluciona la papeleta del pensar "qué me pongo hoy?" y este floreado no puede gustarme más!
* MIÉRCOLES: parece que la semana se va encaminando poco a poco y un look como este que os enseño de falda larga y camiseta básica nos hará ir de lo más cómodas. La de años que tengo esta falda y el uso que le sigo dando!!!
* JUEVES: ahora sí que sí! Jueves!! Toca sacar a pasear un vestido de pequeñas rayas azules con unos complementos en rojo que animen el look. El infalible binomio marinero + red! 
* VIERNES: v-i-e-r-n-e-s!! De nuevo un vestido y de nuevo, a rayas!!  Pero es que en verano son todo un clásico! Marcando la silueta con un cinturón y todos los complementos en camel. Y subida a unas buenas cuñas, que se note que es viernes!! ;) Este look es uno de mis favoritos por su sencillez y su resultado de 10!
* SÁBADO: toca hacer recados, algunas compras de rebajas, pasear y una cervecita en cualquier terraza. No es mal plan no? Para ello, una falda de cintura alta y una camiseta con los hombros al aire (tan de moda esta temporada!) El toque? Un bolso con un color potente!
* DOMINGO: después de una jornada de playa, una ducha revitalizante, algo cómodo y a pasear!! Aquí os enseño este look en blanco que tanto apetece llevar en verano y unos toques más de luminosidad con algún detalle en azul. Y para pasear y pasear, las sandalias más cómodas de la historia!

Y vosotras, os planificáis de alguna manera los looks de la semana? O improvisáis sobre la marcha?
Si os los planificáis, contadnos vuestros trucos!! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me