lunes, 1 de agosto de 2016

6

mis apuntes del mes * julio 2016

Y... ya está aquí!!! El último viernes del mes! Parece que fue hace un par de semanas cuando moría porque llegara el verano y ya casi casi ha pasado julio! Julio es un mes que me encanta (es mi cumple entre otras cosas! ^_^) pero agosto también lo espero con ganas! Por fin las vacaciones de mi marido, alguna escapadita, mas tiempo para estar juntos los tres... En fin, que cuando me voy a morir de pena va a ser cuando acabe agosto, ahí si que me cojo una depre seguro! ;)

Mientras seguimos exprimiendo el verano como es debido, os dejo con un nuevo descubrimiento que tengo en casa para las adictas a las fotos y al móvil (ya vereis que curioso!), algo de beauty, unos chupeteros preciosos o unos tips para viajar. Espero que os gusten!!


Cuando vi este gadget no lo dudé un momento, quería probarlo!! Así que esta semana me lo han mandado y estoy deseando usarlo! Se trata de WTF Smart Sticker y es un cuadradito (tienen un montón de estampados chulísimos!) que se pega a la parte de atrás de tu móvil o tablet y se le quita un tapita que lleva para poder pegarlo en la superficie que quieras! Según tengo entendido, tiene una duración de hasta 1000 usos. Para hacernos un selfie estas vacaciones, como GPS... a ver qué se me ocurre! Ya lo venden en El Corte Inglés, Media Markt, Worten y Phone House. Ya lo he metido en el 
carrito de la peque para trastearlo! :)


Mi nuevo mejor amigo!! Siempre llevo la raya superior del ojo marcada y el khol que usaba, aunque me gustaba porque era muy intenso, a lo largo del día se me iba emborronando por la zona de la ojera (lo que me faltaba!). Y mi amiga me recomendó este que viene con el pincelito también en el pack y no sabéis lo que dura!! Todavía no me he bañado con él, pero es lo único que me falta y que sepáis que lo probaré XDD Me resulta muy cómodo de aplicar y  me dura mucho más que con los otros lápices que tengo. Además, con el pincelito me sale la raya mucho mejor! Lo dicho, ya se ha convertido en un básico de maquillaje para mí!


Mira que me gusta viajar y mira que ya tengo cierta experiencia en el tema pero... los trucos para viajar que da Esbatt es el vídeo que os acabo de enlazar son sencillamete geniales!! E imprescindibles. Porque lo de la tarjeta que comenta no tenía ni idea, el truco del cacao es total y la manera de proteger los botes de productos que llevamos para que no se salga también es todo un básico para hacer (no os podéis imaginar como me llegó mi neceser a EEUU cuando me explotó el bote de gomina por el camino...) Un vídeo que merece la pena ver!
Hace ya mucho tiempo que soy fan de House of Frida en su Instagram y es que las cositas que hace, me chiflan!! Hace ya tiempo, creo que antes de que naciera Claudia si no recuerdo mal, ya le encargué dos collares de lactancia, uno para mí y otro para regalarle a mi amiga. Al principio la verdad es que no lo usé pero desde hace unos meses... le encanta!! En vez de ponérmelo yo, se lo pongo a ella y lo muerde como si no hubiera un mañana y lo chuperretea que da gusto! Así que me animé a pedirle dos chupeteros y como os imaginareis, la peque está encantada! Lo que mola de House of Frida, a parte de que ella no puede ser más maja, es que te da la opción de personalizar con los colores y combinaciones que tu quieras. Mi primer collar fue lila y gris (os lo enseñé aquí) y ahora los chupeteros que veis en la foto.
Con agosto por delante y las vacaciones de mi marido, los ratos de sentarme delante del ordenador creo que van a ser muchos menos. Así que para no estar agobiada y poder remolonear un ratito más por la mañana en la cama, os aviso de que aunque no voy a cerrar el blog por vacaciones, las publicaciones serán los viernes vale? Así vosotras desconectáis un poco de móvil ( y de mí ;) pero tendréis un post listo cada viernes para leerlo mientras desayunáis. Trato?? ;)  El día 26, os anunciaré el nuevo calendario para la vuelta al cole!

Disfrutad mucho mucho mucho!!!
Y quería aprovechar para daros las gracias por estar por aquí una temporada más. Y ya son unas cuantas!!! :) Ya sabéis que sin vosotras, esto no va a ningún lado!! 
Lectoras en la sombra, GRACIAS!
FELICES VACACIONES!!

6 comentarios:

  1. Buenos días!!

    La raya del ojo de Maybelline la descubrí un día de casualidad en el Mercadona, y yo también me declaro fan absoluta de ella: es mucho más duradera, y mucho más facil de dejar el efecto que quieres con el pincelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si!? A mi me encanta!! Además es lo que dices tú, es super sencillo que quede bien!

      Eliminar
  2. oye, genialísimo el tip del sellado de botes del vídeo que recomiendas!!! Me lo apunto pero ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! Ese vídeo es toooodo un básico! :) Me alegra que te haya gustado ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Llevaba varios días sin pasarme! No he probado nunca ese producto de Maybelline, y eso que soy súper fan del delineado negro, así que tomo nota :). Los consejos de viaje geniales y además no conocía a la vlogger!! Gracias!! Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me