lunes, 25 de julio de 2016

6

babyworld: qué llevar y qué NO llevar al hospital

Seguro que no fui la única que cuando se acercaba la fecha de preparar la maleta para ir al hospital, preguntó e investigó mucho por Internet. En cada web te dicen una cosa y al final tienes una lista que ni para irte de viaje dos semanas!

Al final, me fui a lo práctico, analice la lista y, aunque algún "por si acaso" siempre se cuela, intenté no pasarme y llevar lo justo. Total, sólo son dos días allí y si falta algo (que no suele pasar) el papá puede escaparse un momento a casa.

De hecho, el bolso que veis en la foto es el de nuestro carrito y ahí mismo es donde llevé las cositas de la peque. Y hasta sobró espacio para la cámara de fotos ;)

Os he preparado dos imprimibles con todo bien resumido que podréis tener a mano para cuando llegue el momento. Espero que os gusten y sobretodo, os sirva de referencia!!



NOTA IMPORTANTE: esto es en base a dar a luz en un hospital público. No sé si en uno privado la cosa cambia y tienes que llevar más o menos cosas!

NOTA 2: que no se os vaya la olla cogiendo ropa para el bebé, de verdad que no le vas a cambiar por la mañana y por la tarde para que esté monísimo. Lo verás tan tranquilito que no lo querrás "molestar". He visto listas de lo que llevan algunas famosas al hospital en algún blog y he alucinado!

NOTA 3: viene un gran momento #yoconfieso. Y es que la ropita que llevamos para salir del hospital para el bebé no supimos ponérsela (primerizos en toda regla) y nos la llevamos en bodi (mi madre casi me mata cuando se lo dije jiijijiji) - insertar aquí icono del monito tapándose la cara -


Qué me decís? Añadiríais o quitaríais algo de la lista??
A ver si hacemos la lista perfecta!! :)

6 comentarios:

  1. Súper practico! No se la de viajes q hice con mi cuñada ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así nos evitamos hacer viajes innecesarios! :))

      Eliminar
  2. Hola Patri! Lista súper completa y realista, enhorabuena porque de verdad puede ayudar a futuras mamás a preparar una bolsa útil de verdad. En el Hospital donde he dado a luz las dos veces sí que insisten en que usemos sujetador (a mi en los dos casos la subida de la leche fue al cuarto día). En mi caso también puso el hospital la ropa del bebé, así que sólo tuve que llevar la de la salida. Y yo sí que utilicé toallitas, aquí cambia cada uno al bebé y no las facilitan. Genial el post, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali! Me alegro que te haya gustado :)
      En nuestro caso también nos dieron allí una camisetita para el bebé que es la que le dejé. Veía a la peque más cómoda y ni me planteé ponerle vestiditos y cosas así.
      Un beso y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. Yo tampoco supe poner la ropa para salir! que agobio... :,,,) Geniales las listas para las primerizas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a nosotros el meterle la cabecita y los bracitos nos parecía un mundo!! cosas de primerizos... jejejejje

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me