martes, 26 de julio de 2016

2

ronda de preguntas: mis respuestas

La semana pasada os planteaba una ronda de preguntas y al final unas cuantas os animasteis a hacérmelas. Muchas gracias a todas!! :)

Temas de trabajo, de la peque, las vacaciones o las compras. Si os apetece conocerme un poquito más... aquí van las respuestas!!


1* HAS DEJADO TU TRABAJO? de Mari
No lo de he dejado, pero estoy de excedencia. En mi caso, tengo un horario amplísimo de trabajo y con la peque es  totalmente incompatible. A eso súmale que solo tenía la opción de dejarla en una guardería así que, decidí que quería cuidarla yo. Y es la mejor decisión que he tomado!

2* EN QUÉ TRABAJAS? de Salomahug Ruges 
Soy contable en una empresa y a veces un poco, "chica para todo" ya que suelo apoyar otros departamentos. Lo cierto es que siempre me han gustado los números y en el fondo, es un trabajo que me gusta.

3* CÓMO CONOCISTE A TU MARIDO? de Salomahug Ruges
Pues es amigo de mi primo así que hubo una época que empecé a juntarme con él y sus amigos y ahí lo conocí. Al verlo me fijé en él pero no fue hasta unos meses después que empezamos a hablar por Messenger (toma momento retro!! XD) y a quedar solo nosotros ;)  Y ya son más de 8 años juntos :)

4* CÓMO CREES QUE EDUCARÁS A LA NIÑA? de Salomahug Ruges
Uff... precisamente lo hablaba con mi marido el otro día. Porque lo fácil es cuando son bebés pero ahora viene lo complicado: educarlos!! Por lo pronto la mía parece que va a ser un pequeño trasto y ya empieza a subirse al mueble del salón y tirar los altavoces y unas velas que tengo (ay madre!) y ya tengo que empezar a intentar enseñarle lo que está mal. Ya veremos cómo se me da! Por lo pronto, he descubierto que tengo más paciencia de la que pensaba y ya es todo un logro para los años que vendrán! :)))  Creo que la "sargento" voy a ser yo y el papá será el permisivo... lo estoy viendo venir!! XD

5* DESDE QUE TUVE AL PEQUE SUEÑO CON DORMIR 8H SEGUIDAS, TAMBIÉN OS PASA? de Unknow 
Por suerte siempre ha dormido muy muy bien y a excepción de cuando pedía su toma cada 3 horas siendo bebé, el resto ha sido casi perfecto. De los 5 a los 6 meses estuvo más inquieta y se despertaba varias veces pidiendo el chupete, pero en el momento le pasamos a su cuna (y su habitación) no se por qué, pero ha dormido siempre del tirón!! Ahora le acostamos a las 9 y le damos su bibe y hasta las 7 u 8 de la mañana que pide el siguiente no nos enteramos. Se lo toma y sigue durmiendo hasta las 10. La verdad es que es una santa, no podemos quejarnos ni un poquito. Ánimo que todo mejorará!!!

 

6* CÓMO TE ORGANIZAS EN EL DÍA A DÍA? de Salomahug Ruges 
Pues me levanto siempre a las 7 con mi marido, me arreglo y desayunamos juntos. Friego y recojo un poquito la casa, pongo si tengo alguna lavadora y me siento en el ordenador para publicar el blog y preparar los siguientes post hasta que se despierta la peque que suele ser sobre las 10. Ya me pongo con ella, la cambio y solemos salir a dar un paseo o hacer algo de compra. A veces nos quedamos en  casa jugando y no salimos, depende del día (si tengo plancha o ronda de purés para varios días básicamente XDD). A las 12 le doy su comida y la acuesto otro poquito. A la 1 la cojo y me la llevo a la cocina y está allí conmigo mientras preparo la comida. Viene mi marido, comemos y se queda con ella jugando un rato. Sobre las 3:30 otra pequeña siesta y yo de nuevo me siento en el ordenador o limpio la casa si toca. A las 5:30 merienda y como ya vuelve mi marido, solemos ir al parque, a la piscina o quedamos con algún amigo. La tarde se pasa volando y a las 9 la peque se va a dormir. Cae muertaaa!! Y ya a los mayores solo nos queda cenar y tirarnos en el sofá a ver una serie. Día superado! ;)

7* PRÓXIMO DESTINO INTERNACIONAL? de Anna
Pues no lo se la verdad, porque ahora con la peque tenemos que planteárnoslo algo diferente. Este aunque viajaremos, nos quedamos por España. Pero lo cierto es que tenemos muchas ganas de conocer Roma, nos queda pendiente!! Y la Ruta 66 por EEUU también me encantaría hacerla. Aunque esto creo que tendrá que esperar un poco más ;)


8* CÓMO HACEIS EN EL GRUPO DE AMIGOS PARA VEROS TANTO? de Salomahug Ruges 
Pues entresemana solo me veo con otra amiga que también tiene peques, desayunamos juntas algunos días, paseamos, vamos a la piscina... Con el resto de amigos el "punto de salida" es la cervecita del viernes por la tarde. Si surge cenamos juntos y si no el sábado volvemos a quedar todos y cenar. Casi todos tenemos peques así que se lo pasan muy bien juntos. Además, tenemos otros 3 grupos de amigos aparte del "oficial" así que cuando no es un plan es otro y... no paramos!! Reconozco que me encanta el no parar :)
 
9* QUÉ SE TE DA MUY BIEN Y QUÉ MUY MAL? de Anónimo
Pues con el tiempo me he dado cuenta de que se me da muy bien organizar. A veces pienso en las tropecientas cosas que llevo siempre en marcha y no se cómo lo consigo! Pero me organizo, hago listas, me pongo tiempos... y llego a todo :) Y también el tema manualidades, me gusta y siempre estoy inventando algo que hacer! Y se me da rematadamente mal los deportes. No se correr y en los deportes de equipo tipo fútbol, baloncesto o lo que sea, horrible! Soy un poco patosilla la verdad ^_^

10* CUÁL ES TU TIENDA FAVORITA FUERA DEL CÍRCULO INDITEX? de Unknow
En la foto del principio llevo camiseta de H&M, shorts de Oysho y cuñas de Clarks. Así que como ves, suelo mezclar bastante y no tengo una sola tienda que acuda habitualmente. Si tengo que quedarme con una, elegiría H&M y de las que nunca encuentro nada, Mango o Benetton! 
 
Y se acabó!!! 
Espero que con esto me hayáis podido conocer otro poquito más y... nos vemos mañana!!!  :)

2 comentarios:

  1. jajaja el messenger tuuuu el mesenger madre miaaaa que tiempos aquellos jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me