lunes, 29 de agosto de 2016

2

Cuentos para Emma: síguela en su Instagram

Ya estoy de vuelta oficialmente!! Ayer llegamos y ahora sí, empieza de nuevo la rutina en casa y en el blog :) Así que, allá vamos!

Siempre había pensado que cuando tuviera un hijo, le leería mucho y me gustaría que tuviera una biblioteca con muchos cuentos de los que ella elegiría sus favoritos para leerle cada noche.
Claudia a sus 9 meses y pico, mucha atención no presta y los libros los utiliza básicamente para comérselos pero sé que la cosa cambiará (que aun es muy peque!!) y entonces, tendrá esperándole los libros que ya he empezado a comprarle (y que guardo hasta que deje de ser #destroyerClaudia jajajja)

Y es por eso que me gusta tanto tantísimo esta cuenta de Intagram: Cuentos para Emma. Aquí su mamá enseña la fabulosa colección que tiene su pequeña y que a la vez, me sirve para ir apuntando libros bonitos para futuras adquisiciones. Además, también comparte juegos didácticos que su chica de pelo rizado disfruta o nos enseña rincones de su bonita habitación.

Lo dicho, a mí, me encanta seguirla!!


Estas vacaciones le he comprado a la peque el clásico "Adivina cuánto te quiero" y estoy deseando que llegue el momento de elegir el próximo.

Alguna recomendación en especial??
Qué libros les gusta a vuestros peques?? 

2 comentarios:

  1. Hola Patri! Mil gracias por la recomendación, me encanta! La verdad es que como apasionada a la lectura que soy me interesaba mucho fomentar a las niñas este hábito (o placer, cómo queremos llamarlo). A Ayla, que tiene ahora 3 años la llevaba desde chiquita a "bebetecas". Son talleres de lectura para bebés y niños hasta 3 años. Es increíble ver cómo si les cuentas un cuento (acorde a su edad, claro) con la entonación adecuada se quedan extasiados (incluso bebés). Alma aún tiene 6 meses, sólo tiene cuentos blanditos, de los que hacen ruido, pero se queda escuchando cuando le cuento alguno a su hermana. Los preferidos de Ayla desde el principio fueron "cuchi, cuchi" y "un beso antes de dormir". Te los recomiendo 100% para Claudia. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! Me apunto esos dos libros que me dices en nuestra lista! La verdad es que es un gustazo que se interesen por la lectura. Claudia de momento también pasa, pero espero que dentro de poco pierda su afición por morderlos y podamos usarlos como es debido jejejje

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me