viernes, 12 de agosto de 2016

4

Habéis visto lo que propone Zara para otoño?? O_o

Hola a tod@s! Cómo están yendo las vacaciones??  Nosotros descansando mucho, paseando y cumpliendo los propósitos de los que os hablaba el viernes pasado ;)

Pero hoy de lo que os quería hablar es de la nueva colección de Zara para la temporada que viene. Cuando recibí el mail con el lookbook no sabía ni lo que estaba viendo!! Esto es en serio??? Aires ochenteros pero con ese toque ridículo que vemos en las fotos de la época y del que tanto renegamos. Superposiciones imposibles como el del look de arriba (en serio unos jeans de Mickey debajo de una falda de tul??), campanas que arrastran con zapatos de punta, sudaderas rarunas con abrigos largos... En fin, que no exagero y podéis comprobarlo aquí mismo!




Señores de Zara, conmigo... no cuenten!!!
Qué os parece a vosotras??

4 comentarios:

  1. Jajaja!!! Quiero imaginar que esto son las propuestas más extremas y luego de forma individual habrá cosas salvables. No me imagino entrando a la oficina con esas combinaciones!!! De todas formas, para barrer las calles del pueblo con el bajo de los pantalones conmigo que no cuenten :p
    El plumas rojo es clon de uno de Balenciaga, no es que yo sepa mucho del tema, para eso ya está @rosa_h_f a la que si no sigues ya, te recomiendo. Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tú bien dices, no me apetece nada volver a destrozarme los bajos de los pantalones y las super campanas... paso!!!!
      Por suerte, en tienda es todo más normal pero vaya cosas feas que han sacado en esta editorial!

      Eliminar
  2. Pásate a mirar la nueva colección de nena en muchísimo más moooona, yo lo quiero todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya han caído unas cuantas cosas... que peligro tenemos! Preparate que esto es un vicio! jajajajaj

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me