viernes, 26 de agosto de 2016

3

mis apuntes del mes * agosto 2016

Nooooo!!! Este mes si que no quiero que se acabe!!! Agosto por favor te lo pido, aguanta un poco más!!!! Qué tal ha ido vuestro mes?? Nosotros mañana tenemos boda y si me seguís por Instagram, sabréis por dónde estamos ;)

Y como sé que esta sección os gusta, aquí está! No hay vacaciones que se le resista ;) Aquí abajo os enseño hoy una pizarra que hice para la boda de una amiga, una "nueva" serie a la que nos hemos enganchado o una mini-mochila que me tiene loca de amor!! Y un par de cosas más, claro ^_^ Allá vamos!!

Hace ya unos meses, mi amiga Laura se casó y me pidió si podía hacerle la pizarra que llevaría nuestra sobri al entrar en la iglesia. Yo, que soy muy perfeccionista le dije que me lo diera con tiempo para hacerlo con calma y al final... la semana de antes que me lo trajo y con solo un grosor de rotulador! La verdad es que nunca había usado rotuladores de tiza y oye, tiene su punto! Eso sí, como era tan gordo las super gotas de tinta que me caían en la pizarra tenían tela!! Dentro de lo que cabe, creo que salvé la situación y no quedó mal ;) Ah! Las ramitas en verde son "iguales" a las que venían en la invitación de boda. Os gusta el resultado??
Hace ya dos años que no nos vamos de viaje (con vuelos de por medio) y ya tenemos fecha para el próximo!! La verdad es que no ha sido nada muy pensado, así de casualidad vi un vuelo muy barato y dije, lo compro!! Y bueno, es más bien una mini escapada el mes que viene para quitarnos ese "mono" que me tiene loca de contenta. Me guardo de momento nuestro destino pero prontito os lo desvelaré, que como siempre habéis hecho, seguro que me dais recomendaciones chulas para tomar nota ;)
Si, ya sé que no es una serie nueva y que, de hecho, tiene ya 6 temporadas. Pero la verdad es que nunca la había oído y la descubrí hace un par de semanas. Empezamos a verla... y nos gustó! Suits es de estas series ligeritas perfectas para ver un par de capis antes de dormir. Los protas son dos abogados con mucho carisma y la trama pues ya os la imaginaréis, casos, juicios, un toque sutil de humor, y la relación entre ellos y por supuesto, alguna chica del bufete ;) Si no la conocíais, apuntadla!
El mes que viene, mi chica empieza ya el cole y si lo pienso, me da verdadero vértigo ver que ya estamos en ese punto. Bueno, el cole como tal no claro, empieza la Escuela Infantil. Y como primeriza, sé que lo voy a llevar fatal XDDD. Aunque bueno, creo que ella lo va a llevar peor, porque entre lo dormilona que es y lo enmadrada y empadrada que está... pero bueno, podremos con ello!! Por lo pronto, yo ya tengo entre ceja y ceja esta mini mochila que realmente no le va a servir para nada porque ni podrá con ella, pero que es tan bonita que no voy a poder resistirme a comprarla. Ya veréis...
Desde que nació Claudia, los días de publicación pasaron a ser martes, miércoles y viernes. No sé por qué surgió así la verdad porque no están nada distribuidos!! Así que con la vuelta al cole de todos, he pensado hacer las cosas bien y, aunque los días que habrá post seguirán siendo 3 para hacerlo con las mismas ganas de siempre y no asfixiarme, los días de publicación pasan a ser Lunes - Miércoles - Viernes. Mejor así no???

Y esta nueva rutina de post empieza ya este mismo lunes.  
Nos vemos por aquí de nuevo "en directo" en nada!

Buen fin de semana!!!!
Disfrutadlo, que es el último de agosto!!!

3 comentarios:

  1. Qué ganas de leer nnuevos posts tuyos!!! Y porque no voy al cole que si no... la mochila cae hasta para mí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! El nuevo post ya está publicado!!
      Y si, estoy por pedir dos mochilas... jijijiji

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me