viernes, 19 de agosto de 2016

0

Valencia, dónde alojarse



Hace ya un tiempo, os comenté que me había ido de despedida de soltera a Valencia con mis amigas, y os hablé de los restaurantes en los que habíamos comido en Valencia y que nos habían gustado mucho.

Pues con el alojamiento que elegimos también acertamos totalmente!! Se trata de unos apartamentos muy cuidados, nuevos y con una decoración moderna que nos dejaron con la boca abierta cuando entramos. Se llama El 16 Ruzafa y como veis por el nombre del apartamento, está en el tan de moda barrio de Ruzafa. Con su ambiente, sus locales, su oferta de restaurantes...

Además el propio alojamiento tiene una terraza chulisima y con unas vistas geniales que, desgraciadamente, cuando fuimos nosotras estaban remodelando y no pudimos acceder. Ah!! Y está a un paso de la estación de tren.

Al ir a buscaros su web para enlazárosla, veo que han cambiado de nombre y de web. Me imagino que las tarifas se mantendrán porque además de estar tan chulos, estos apartamentos tenían un precio fantástico.  Os dejo con algunas fotos para que lo veáis!

De verdad os digo que si tengo que volver a alojarme en Valencia, me iré aquí directamente!!
Espero que os haya gustado la recomendación y... 
a seguir disfrutando del verano!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me