viernes, 23 de septiembre de 2016

8

así es mi día a día: 24 horas "lilaygris"

Llevaba un tiempo dándole vueltas a este post y aunque no sabía bien cómo enfocarlo, me apetecía hacerlo ya que en varias ocasiones me habíais preguntado cómo me organizo durante el día porque parece que hago un montón de cosas.

Y lo cierto es que las hago!! Mis días a veces parece que tengan 28 horas y aun así, alguna me falta! Eso sí, llega la noche y me siento en el sofá y mueroooo! Venga, que suena el despertador!

7:15: suena el despertador. En realidad es el de mi marido pero desde siempre me he despertado con él para desayunar los dos juntos y esa costumbre se ha mantenido incluso con la peque. La verdad es que me gusta madrugar!
Y me gusta porque así a las 8:00 una vez aseada y vestida (siempre, no me gusta andar en pijama en casa!), me siento delante del ordenador y ese es mi momento! Eso sí, antes de esto, he recogido el salón y la cocina por si queda algo de la noche anterior y suelo poner también una lavadora. Saltar de web en web, bloggear, ver las noticias más importantes, preparar los post y publicarlos. En esas estoy hasta las 10:00-10:30 que se despierta Claudia.
Entonces le cambio a ella también y normalmente en cuanto está lista y tengo la ropa tendida, nos vamos a pasear y hacer recados. Un paseo por las fuentes que le encanta, el chino, la farmacia o Mercadona suelen ser nuestras paradas estrellas. Me podrían poner perfectamente en plantilla de las veces que voy! XDD
Volvemos a casa sobre las 12:00 y toca que Claudia coma. Su puré, su yogurt y con la MTV de fondo (no sabéis cómo reconoce las canciones de Justin Timberlake, Sia o Rihanna!! XDDD) juega un rato en el suelo mientras plancho o adelanto la comida.
A las 14:00 llega mi marido y a comer! Con ella en su trona y picoteando de lo nuestro (no pararía de comer en todo el día!!). Terminamos y mi marido vuelve al trabajo y Claudia a dormir su siesta.
Rato que aprovecho de nuevo para ponerme delante del ordenador. Este rato suelo estudiar un ratito inglés, hacer algún curso o como estoy haciendo ahora, organizar el finde en Roma. Eso hasta las 16:30 que se despierta la marmota y volvemos al salón a jugar y un poco más tarde a merendar su fruta.
En cuanto llega mi marido, que suele ser un poco antes de las 18:00 nos bajamos al parque. Solos o con otros amigos que viven por la zona. Alguna otra compra, alguna visita a la abuela... en fin, pasar la tarde aprovechando lo poco que queda de buen tiempo.
Como muy tarde a las 20:00 nos gusta estar en casa entresemana y así empezar con el baño de Claudia, la ducha nuestra y en poco, son las 21:00 y acostamos a la peque. Se toma su bibe y a dormir! Ahora es cuando "los mayores" nos preparamos algo de cena, que no solemos complicarnos nada, y nos tiramos al sofá. Series, tablet... y aquí una servidora sobre las 23:00 suele estar ya ZZzzzZZZzzzZ (Si no antes!! XDD)

Y día pasado!! Obviamente no todos los días son así, de hecho el miércoles por ejemplo, nos fuimos a pasar la tarde a Elche. Pero bueno, a grandes rasgos... Eso sí, ahora como Claudia ha empezado la Escuela Infantil la rutina ya la estamos modificando. Ya os contaré!!

Por lo pronto mi ratito de bloguear ya ha terminado, me voy a llevarla al cole volando!!!

Espero que os haya gustado este "invento" y si os apetece, me contéis un poquito de vuestro día!

8 comentarios:

  1. Pregunta cotilla, y con envidia profunda XD ¿no trabajas? Da gusto poder pasar los días así con la peque. Yo me estoy planteando tener uno, y el tema conciliación me mata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marta! Pues desde que se me acabó la baja por maternidad he estado de excedencia (en este país, poco más opción hay... :( ) Y ahora en apenas un par de semanas, ya vuelvo a trabajar ya que la peque empieza en el cole. Por suerte para todos, los abuelos son jóvenes y todavía trabajan así que la única opción era cuidarla yo (cosa que he disfrutado MUCHO).
      En breve, viene otro tipo de rutina para todos!

      Eliminar
  2. Hola Patri! Genial el post, me encanta que nos cuentes cosas de tu día a día y de Claudia. Una pregunta: De donde es tu cabecero? Hace tiempo que estoy en busca de uno así y salvo los de Kenay, no me convence ninguno. El tuyo me ha gustado muuucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana!!
      Pues me pasó como a tí, no encontraba uno que me gustara de verdad!
      Así que conseguí la piel (ese era otro punto clave, todos eran de polipiel y yo quería piel) y fui directa a un tapicero con las medidas que quería. Allí pusieron el tablero y el relleno y me lo hicieron en un par de días. Y de precio, muuuuucho mejor que comprándolo en una tienda de muebles!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Jolín, sí que es marmota Claudia jajajjaja!!! Yo llevo fatal lo de no dormir pero con el pecho es lo q hay... Aunque creo q ya con 15 meses y otro peque me lo voy a tener q replantear porque me está pasando factura!!
    Bravo por las mamis q sacamos todo el trabajo hacia delante (aunque a veces no sea remunerado;) )
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Claudia (que efectivamente es un poco marmota) es que desde los 6 meses duerme toda la noche del tirón. Le damos un bibe para dormir y ya hasta las 8 no pide el siguiente, así que es todo un lujazo. Somos conscientes! ;) Incluso cuando le daba pecho, alargaba mucho las tomas.
      Y tú, lo que eres es una crack!! :)))

      Eliminar
  4. jajaja yo también soy de las que se acuesta tempranito, y mira que se ríen de mi por eso¡ Pero se aprovecha mucho más el día madrugando un poco verdad? Un besiño guapa¡ Un post genial por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estamos en las mismas jejejje Mi marido me dice que soy un zombie por la noche, eso si, por la mañana tengo casi casi hiperactividad jajajjaja

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me