viernes, 30 de septiembre de 2016

5

mis apuntes del mes * septiembre 2016 * con sorteo!

Septiembre se va y con él, el mes de los cambios, del empezar, de los propósitos y de la energía a raudales y llega Octubre... Para afianzar rutinas, la verdadera vuelta al cole y (mi) vuelta al trabajo y pararnos a pensar si seguimos llevando a cabo esos objetivos que nos habíamos marcado. Que es muy pronto para abandonar!! ;)

Este mes trae estrenos por todos lados, desde series a canciones pasando por algún detalle para casa que viene con sorpresa (seguid leyendo que hay sorteo!!).

Las que seáis veteranas ya por aquí, sabréis que me encanta Bon Jovi desde que era una renacuaja y mi primo mayor "me obligaba" a escucharlo. Ya son más de 20 años escuchándolo!! También son el grupo que más veces he visto en directo (ya son 3!) así que como os imaginareis, menudo subidón cuando hace unas semanas se publicó el single avance de su nuevo trabajo. Que por cierto, me gustaaaaaa!! (y menos mal, que el último la verdad que ni fu ni fa!). Octubre llega con nuevo disco bajo el brazo de los que se compran y se rayan de oírlos tantas veces ;)
Otra cosas que me hace menos gracia de octubre es mi vuelta a trabajar. Con la peque ya en el cole y con el periodo de adaptación superado (más o menos ^_^) se acaba mi excedencia. He podido solicitar un cambio de horario y seguiré llevando y recogiendo a Claudia del cole. Menos mal!!! Así que por las tardes seguiremos estando los tres juntos para merendar, pasear y lo que surja (entiendase lavadoras, plancha, casa, compra, tuppers, cenas y todo lo demás) La verdad? No sé muy bien cómo vamos a organizarnos y qué ratos podré sacar para preparar el blog... quiero intentarlo pero no se si voy a llegar a todo. Si seguiré con mis 3 post semanales, si serán 2, 1 o ninguno... Vamos paso a paso y os iré contando! (Demás mamás blogueras, cómo lo hacéis?)
Otro estreno!!! Es el turno de Sarah Jessica Parker que vuelve con la serie Divorce. Han pasado ya 12 años desde acabó Sexo en Nueva York (Sí, sí, 12!!!!) y la verdad es que tengo muchas ganas de ver que tal esta esta serie. No tiene pinta de parecerse en nada pero igualmente, espero engancharme!! No sé yo si estoy esperando con demasiada #ansiaviva esta serie y luego me voy a llevar un chasco...
 
Hace unos días os enseñaba por Instagram que había recibido un paquete de LetrasLuces y os avisaba de que iba a traer una sorpresa y es que... hay SORTEO!!!!!!! Se trata de una pieza de madera tallada a mano por los chicos de LetrasLuces con forma de nube y que me tiene enamorada! Ya la he usado como veis en la foto de soporte para las velas, también como bandeja para mi café y lo mismo acaba de deco en la habitación de Claudia ;) Tienen nubes, estrellas, bigotes y unas preciosas letras con bombillitas que sé que os van a encantar. Participar en el sorteo es muy fácil:
1- seguir en Instagram a @letrasluces y @lilaygris
2- en la foto que he subido esta misma mañana a Instagram, nombrar a dos amig@s
Y ya está! Os animo a buscar la foto en mi perfil de Instagram y participar. SUERTE!! 
(sorteo válido para envíos a España y hasta el próximo viernes día 7)

Y además... en unas horitas estaremos volando a Roma!! Esta semana me ha apetecido especialmente ver el clásico Vacaciones en Roma y disfrutar de la fabulosa Audrey Hepburn en Vespa bien agarrada de Gregory Peck. La habéis visto?? 

Nos vemos de nuevo el lunes por aquí y...
suerte en el sorteo!!
(Verdad que la nube es monísima??? ;) 

5 comentarios:

  1. Si es que no puede ser más versátil esa nube :) Gracias Patri! Roma enamora <3

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo genial en Roma¡ Ay que bien se come allí :) Yo también estoy a la espera ansiosa de la nueva serie de SJP, seguro que será genial¡ Un bico guapa¡

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me