miércoles, 28 de septiembre de 2016

8

nuestro aniversario de boda


Aunque realmente, nuestro aniversario es mañana día 29, no quería dejar de recordar un poquito ese día tan importante para nosotros y todo lo que hicimos y disfrutamos ese día. No puedo creer que ya haya pasado 4 años!! 4 años!!!

Creo que este es más especial porque hemos pasado de ser una pareja a ser una familia. Y qué bonita familia tengo! (qué voy a deciros yo, claro...)

Cuatro años de ese día que disfruté, reí, me emocioné, abracé, lloré de risa, bebí, comí más bien poco y bailé mucho. Cuatro años de nuestra boda y algunos meses más de todos los preparativos. Hasta eso disfruté!!

Y por si hay alguien nuevo en la sala o simplemente, os apetece recordarlo conmigo, aquí va un resumen!


Ya allá por el mes de enero, mandamos unos "Save de date" por mail para ir avisando a todos nuestros amigos y familiares, especialmente, a aquellos que viven fuera y en la misma línea, nos diseñaron nuestras invitaciones de boda. Queríamos algo muy informal, divertido y en la medida de lo posible, reutilizable. Y es por eso que las invitaciones fueron separadores de libro. Me sigue dando mucha alegría cuando amigos me mandan fotos usándolos.

Otro motivo de alegría y de la buena, es cuando me acuerdo cómo desde Pronovias se pusieron en contacto conmigo para publicar nuestra boda en su blog y usar algunas de nuestras fotos para su revista online de aniversario. Eso fue un buen subidón! ;)


También os enseñé todos los complementos que lucí:  lasligas, los zapatos morados, el tocado o las horquillas. Así como el bonito ramo que llevé. Que acabó un poco chuchurrío, por cierto. Tema que os conté también en el blog por si os servía la experiencia.
Lo cierto es que fue una boda en la que hubo mucho DIY y los meses de antes me los tiré de manualidad en manualidad. Todo lo que veía quería hacerlo!! ^_^
Entre otras cosas, os enseñó cómo hice el cartel de madera para la ceremonia o el confeti que nos tiraron nada más casarnos.  Hasta el coche lo llevabamos luciendo una guirnalda que me regaló Marina de Bodas de Cuento y que aun guardo de recuerdo de lo bonito que era!
Como no decidía con el peinado que quería llevar, acabé luciendo dos peinados diferentes, uno para la ceremonia y otro para el convite.

Otra cosa que nos apetecía mucho, era ver a todos nuestros invitados con unas chapas que hicimos con los colores de la boda y que "informaba" de qué lado venías de los novios. También os enseñé los regalos que dimos a los invitados y que tuvo mucho éxito entre vosotras: una botella de crema de orujo para ellos y una crema de manos para ellas.

Finalmente, aquí tenéis el resumen de nuestro gran día en imagenes así como la sesión de fotos tan divertida que tuvimos.

Yo soy de las que dice que se volvería a casar mañana mismo y volver a organizarlo todo de nuevo. Por supuesto cambiaría algunas cosas pero en esencia, firmaría porque fuera igual de guay que fue el día. 

Alguien se apunta a una re-boda? ;)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ^_^ la verdad es que preparamos todo con mucha ilusión!

      Eliminar
  2. Felicidades pareja!

    Gracias a ti, nosotros hicimos confetti en la nuestra y quedó tan bonito .... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh no sabes que alegría leer eso!!! :)
      Un besazo Anna!!!

      Eliminar
  3. Felicidades a los dos¡¡¡ Se pasa tan rápido... estabas guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa! La verdad es que ha volado!

      Eliminar
  4. felicidades!! yo tmb me case en el 2012, pero en febrero y tengo una bebecita de casi 9 meses, te leo desde que planeabas tu boda y es chistoso ver como vamos a un ritmo parecido un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad! que guay :)
      dale un besazo a tu baby. Muakkkkkkkk

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me