miércoles, 21 de septiembre de 2016

4

pinceladas para sobrevivir al otoño

Ahora sí que sí... adiós verano de mis amores!!! No os podéis hacer una idea de la pereza que me da que llegue el frío. Y si ya me daba antes, ahora con la peque mucho más! Porque eso del parque y el fresquete no se yo...

Pero bueno, lo cierto es que hay que buscarle el lado positivo (como a todo en esta vida! ;) y pensar que ahora mismo me podré poner de nuevo mis adorados botines, las tardes de sofá y manta (y niña), las compras de nueva temporada y los cambios en casa para hacerla más acogedora.

Y es por eso, que he recopilado algunas de esas cosas que me hacen más llevadero el cambio de temporada :)

Botas, botines... me encantan!! Es como más cómoda voy y puedo llevar algo de tacón sin morir en el intento ni parecer un pobre pato desvalido. Este año este tipo de tacón está totalmente de moda: ancho y con una forma irregular. Los hay más discretos o más llamativos, más altos o más bajos y lo cierto es que los grises del centro me están llamandoooooo! (Los tres son de Mango de nueva temporada).
Si en verano en el salón me gusta tener pocas cosas por medio, es llegar el fresquete y me apetece tener muchos cojines, alguna mantita de esas bien gustosas para acurrucarse, velas que dan ese toque cálido... y este año, una alfombra! La verdad es que nunca hemos tenido una alfombra en ninguna parte de la casa, pero con la peque gateando de un lado para otro y siempre en el suelo para jugar, creo que una buena alfombra en el salón nos va a venir fenomenal. Me pongo ya en modo "busca y captura".
Y otra de las compras que se desde ya que me van a volver loca... los gorros para Claudia!! Me parecen todos tan graciosos!! Si el invierno pasado ya  tenía uno con orejitas que estaba para comérsela, este año seguro añadiré alguno más a la colección: con pompón, en rosa, en gris, en beig... me gustan todos!! (estos son de H&M)
Y si en el salón me apetece hacer cambios, en el dormitorio es más que necesario!! Toca cambiar las colchas finitas de verano por unos buenos edredones en los que desaparecer debajo cuando el frío apriete. Llevamos desde que nos casamos con la misma funda así que la verdad es que me apetece ya un cambio de look! Como tenemos un buen relleno, miraré únicamente para comprar fundas nórdicas que estén chulas y con eso, un par de cojines diferentes, ya tengo la habitación lista para coger con ganas el otoño-invierno. (ésta de la imagen es de Donurmy.es )


Y por último y antes de que llegue el frío de verdad, esta temporada no vamos a poder pasar sin una chaqueta vaquera. Pero una "normal" como la que ya tenemos en nuestros armarios no, sino una oversize para darle ese toque diferente y moderno a nuestros looks. Y si además, le añadimos parches, pins y abalorios varios, pues mucho mejor!! (estas dos cazadoras son de Pull&Bear)

Y hasta aquí estas "pinceladas" para empezar el cambio de temporada con mejor humor ;)
A mí ya os he dicho que me da mucha pereza pero bueno...  
qué tal lo lleváis vosotras??

4 comentarios:

  1. Ay Patri, qué te voy a decir... abrigo nuevo, varios jerseys, camisas, peto con un poquito de campana, un par de faldas.. Menos zapatos he comprado ya de todo (ha sido la excusa para motivarme ya que el miércoles me incorporo a trabajar y no me apetece nada). Lo único que hay cosas que aquí en Córdoba no podré estrenar hasta noviembre, porque el otoño habrá llegado pero aquí seguimos con 30 grados y salvo a primera hora se puede seguir tirando de la ropa de verano.
    Me ha encantado la cazadora de la izquierda <3.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ali!
      Por aquí parece que ya va cambiando el tiempo y empieza a hacer fresquete... vamos, el pantalón largo ya es casi obligatorio!
      En fin... que con mucha pena, nos toca ir despidiendo de verdad el caloret!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me