lunes, 12 de septiembre de 2016

2

renueva tu casa: ideas sencillas para darle "ese toque"

 Hola de nuevo!! Como veníamos hablando el otro día en el blog, en septiembre nos volvemos medio locas y tenemos ganas (y energía) para poner todo patas arriba. Y nuestra casa no iba a ser menos!!

Pero claro, no vamos a coger y renovar muebles cada año ni muchísimo menos y es por eso, que con unos pequeños toques, podemos darle un aire nuevo sin invertir demasiado. Unos cojines nuevos en el sofá, alguna foto de nuestro verano (hecho!) o alguna de las ideas que os enseño a continuación ;)


Tengo en mente desde hace tiempo hacerme con una damajuana aunque verdaderamente lo que me apetece es meter "verde" en nuestro salón.  Así que la idea del cesto (que ya tengo!) como macetero para un cactus o cualquier otra planta tiene muchos puntos!!

Y vosotras, tenéis tantas ganas de cambios como yo???

2 comentarios:

  1. A mi siempre me ha costado lo del verde en casa, se me mueren siempre¡ Así que he optado por los cactus y una planta de aloe que son hiper resistentes. Nota: aún así, una vez se me murió un cactus¡ No digo más... jejeje muaks¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te digo que yo también soy experta en matar cactus... todas las plantas que tengo en casa son artificiales jijijiji
      Vaya dos!!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me