viernes, 16 de septiembre de 2016

6

ROMA... me ayudáis?

En los Apuntes del mes de Agosto ya os adelantaba que teníamos un viajecito en modo express a la vista y como acabaréis de ver... nos vamos a Roma!!

Es la única capital "de las importantes" europeas que nos faltaba y teníamos muchas muchas ganas de conocerla. Más cuando todo el mundo habla de lo bonita que es esta ciudad.


Así que un día navegando me dió el puntazo de ver vuelos y ese mismo día... teníamos fecha para conocer Roma! Va a ser una escapada muy breve, tan solo un fin de semana para dos. Porque al ser algo tan cortito nos dejamos a la peque al cuidado de sus abuelos y de paso nosotros... celebramos nuestro aniversario allí ;) Primera escapada!!! (Ay madre...)

Y como es típico en mí estoy investigando qué ver, dónde ir, horarios, transporte pero... otras veces que os he preguntado me habéis recomendado un montón de cosas y sitios para no perderme que siempre han resultado de 10. Así que... os necesito de nuevo!! :)))

Estaré encanta de leer todas vuestras recomendaciones, apuntes, vuestras experiencias y todo todo lo que queráis contarme sobre esta ciudad para tomar buena nota. 

Me ayudáis??? :)))) (Gracias de antemano!)

6 comentarios:

  1. Bueno, ya nos contarás!!! yo no he estado así que lo que nos informes bienvenido sea.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. yo siempre he ido a hoteles, de los que he probado el que más me ha gustado ha sido el accademia, justo detrás de la fontana di trevi y si coges buena oferta no sale muy mal de precio. este año he ido por primera vez con mis 3 niños asi que cogimos un apartamento en onlyapartments y la experiencia fue genial, el que cogimos fue el domus nymphae y flipamos!!! además genial de precio y la ubicación la mejor, al lado delcampo di fiori, a 5 minutos de piazza venezia y el pantheon.
    para comer hay millones de sitios, no te dejes llevar por los sitios de turistas y busca en tripadvisor. mi preferido es il chianti, al lado de la fontana.
    con las compras fliparás,el zara que esta en el antiguo edificio de la rinascente es espectacular, además de tener todas las grandes firmas a mano, muchas tienen artículos accesibles...tienes tiendas disney,kiko con espectaculares ofertas y fijate que en el centro hay unas bocas subterráneas que dan a librerias con libros de ocasión, son geniales los de recetas italianas y muy baratos.
    los billetes de bus no se pueden comprar en el bus, solo en kioskos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Reyes!!! El alojamiento ya lo tenemos y la verdad es que no caí en mirar en onlyapartments con las cosas chulas que tiene! Bueno, a la próxima... ;)
      Y me apunto todo lo demás que me comentas que aunque mucho tiempo para las compras no tenemos, algo caerá seguro jejejje
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Parada obligatoria en el cafè Sant Eustachio, en la plaza con el mismo nombre al lado del Pantheon. Para tomar un autentico cafè italiano (ristreto) en una cafeteria frecuentada sobretodo por italianos y pocos turistas!
    Feliz viaje!
    Jújuliaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntadísimo queda! Muchas gracias!!
      Intentaré tomar ese café a tu salud!! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me