viernes, 2 de septiembre de 2016

2

Un nuevo curso. Reflexiones...

Ayer, daba el pistoletazo de salida al nuevo año. Porque no nos engañemos, el 1 de septiembre es "Año Nuevo 2.0".

Son días de empezar de nuevo, de poner todo en orden y al día. La casa, la ropa y la propia vida.


Para mí este septiembre es más "comienzo" que nunca. La peque en breve empezará la Escuela Infantil y me invaden las ganas y la ilusión por ella por esta nueva etapa, y la pena elevada al máximo exponente por mí. Cuánto la voy a echar de menos!! Llevamos casi 10 meses prácticamente las 24 horas del día juntas y aunque lo cierto es que a veces necesito un respiro, el tiempo que he disfrutado a su lado y he visto cada pequeño y gigante avance que hacía no hay dinero en el mundo que lo pague. Además, eso de tener que madrugar no sé como lo va a llevar, porque mira que duerme aquí mi amiga!! ;)

Es más "comienzo" que nunca porque mi excedencia va llegando a su fin y toca poner las cosas sobre la mesa. Y decidir.  Y ver que el trabajo no lo es todo, y que el horario de locura que tenía es totalmente incompatible con mi familia. Y confiar un poquito en mis posibilidades y aptitudes y quién sabe, lo mismo es el momento de avanzar. Al menos, es el momento de volver al mundo laboral. Que no os voy a engañar, tengo ganas y pereza a partes iguales XD

Como os decía, septiembre es el mes del "yo puedo", del "y por qué no", de atreverse, de un cambio de look, de un cambio de rutinas y de la vuelta a esas mismas rutinas. La vida misma! Es un mes de ilusiones, de proyectos y motivación. De  novedades a la vuelta de la esquina, de ganas de hacer ejercicio, de ganas de aprender hasta nuevos idiomas (por qué no?), de ganas de todo!

Porque el nuevo curso ya ha empezado y toca andar pasito a pasito por él! Vamos al lío.

Ah!! Feliz curso nuevo! ;)


2 comentarios:

  1. Por aquí tendrá que esperar un poco aún el curso nuevo ;) Pero es verdad que cuando llega Septiembre entran ganas de poner todo a punto y más aún cuando empiezan nuevos proyectos como la Escuela Infantil.

    Feliz curso nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! La verdad es que todas estas novedades se cogen con ganas!! Allá vamos!;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me