lunes, 3 de octubre de 2016

4

Beyonce se viste de novia (española) para triunfar

Beyonce triunfa siempre sean cuales sean los premios que se celebran. Eso lo sabemos y es indiscutible! Y es lo que pasó durante los pasados premios MTV Music Video Awards en los que llegó y triunfó.

De hecho, se convirtió esa misma noche en la artista más premiada en esta ceremonia y para tan importante noche que vestido eligió...?? Un vestidazo de la firma española YolanCris que se dedica a confeccionar impresionantes vestidos de novia.

Un vestido nada sencillo, lleno de encaje y transparencias que solo ella, puede lucir y defender de esta manera. Porque ya os digo yo que si me pusiera yo ese vestido, no sé ni lo que parecería y en ella... se ve tan normal y apropiado!! Juzgad vosotras mismas!





Blanca y radiante va la novia!! 
Digooooo, la cantante!! ;) 

Qué os parece el look elegido?
Desde luego, no es una apuesta sencilla!!

4 comentarios:

  1. Me encantan YolanCris! y no son el primer vestido para una celebrity que hacen... Se lo merecen, son unas currantes y eso se nota en los diseños y la calidad. Una muy buena amiga, ha trabajado con ellas en varias ocasiones y como no podía ser de otra manera su vestido de novia se lo diseñaron ellas. Les deseo que sigan cosechando éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, el éxito que tienen (y el que vendrá!) se lo tienen más que merecido! :)

      Eliminar
  2. Pues Beyonce me parece físicamente una muñeca, con unas facultades musicales maravillosas y excepcinales, buena bailarina con una preciosa voz que puede cantar lo que quiera!!!! canciones verdaderamente malas hacerlas buenas y canciones buenas hacerlas mejores pero no se caracteriza por su elegancia... "no body es perfect"... y bueno el traje de novia me parece muy muy feo, probablemente la firma tenga otros más bonitos, pero han elegido uno muy feo, ahora si se trataba de llamar la atención pues seguramente lo han conseguido!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que has descrito a la perfección a Beyonce, es una mujer de bandera pero el estilo... ejem... Pero claro, si llevara un vestido "normal" nadie hablaría de ella no? Te acuerdas de la época tan rarísima de Lady Gaga? Yo creo que al final, TODO es marketing!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me