viernes, 28 de octubre de 2016

0

mis apuntes del mes * octubre 2016

Nada, que no consigo remontar!! Por aquí habéis tenido que ver a la maceta de Ikea toda una semana XDD Pero es que sigo intentando rascar ratillos para el blog y no es que se me esté dando muy bien (insertar monito tapándose los ojos ;)

Pero esta sección de los últimos viernes del mes me gusta mucho (y me  consta que a vosotras también) y anoche, en modo piloto automático (porque a partir de las 10 no-soy-persona) me puse a prepararlo. Menos mal que tenía las fotos medio seleccionadas! :p

Así que os traigo entre otras cosas, una nueva serie que tiene muy buena pinta, un reencuentro, o mejor dicho, EL reencuentro, o los primeros DIY para el cumple de Claudia. Que sí, que sí, que en dos semanas es su cumpleaños!!! (#lloro)


Los chokers. Ay los chokers!! Esa palabrita nueva que hemos tenido que incorporar a nuestro diccionario fashionista (existía antes?? Porque yo no lo había oído en la vida..!) y que no son más que unos collarcitos muy pegados al cuello. Os acordais de esos elásticos negros que comprabamos en los Todo a 100 ? (antes de la invasión chinoli) Yo no quiero ni pensarlo, que aborrecimiento oiga!! Y con estos más "normales",  no  me negaré en banda porque igual me trago mis palabras pero... de momento no me llama demasiado. Tiempo al tiempo...
El reencuentro de OT! Lo estáis viendo los domingos?? Yo del primer programa ni me enteré y cuando me lo dijeron corrí a verlo online y que buenos raticos me está dando!! Los veo en general a todos muy muy bien, me encanta la reconciliación Chenoa-Bisbal, me rechifla ver de nuevo a Naím (si, si, era mi favorito! XD), me gusta ver a Alejandro Parreño (a mi los típicos por lo visto no me van jejeje), rememorar galas y ver lo ridiculísimos que vestían (o vestíamos) hace 15 años y que en directo en las galas, los gallos se les daban de maravilla!!! Y sí, yo soy de las que fui a un concierto suyo con el nombre de Naim pintado en la frente! #yoconfieso
Qué os parece esta idea?? Cuando la ví por Pinterest no pude resistirme y la guardé en mis DIY favoritos porque me parece todo un acierto! Y si os fijais bien, con 3 cosas de Ikea lo podemos montar sin problema (ay madre, últimamente parece que me patrocine Ikea!). Tener nuestro cargador a mano y el móvil localizado, nunca fue tan fácil (ni bonito) ;)
Marchando una serie nueva!! Se llama No Tomorrow y tiene una pinta muy buena! De estas sencillitas, con un punto de humor y de capitulos cortos perfectos para ratos sin muchas pretensiones. Por lo que he visto, ella es una chica bastante cuadriculada que empieza a vivir situaciones límite cuando se cruza con él, un chico que vive como si no hubiera un mañana. Aun no hemos empezado a verla pero seguro que de este finde no pasa!
El 11 de Noviembre está a la vuelta de la esquina y con él , el cumple de mi pequeña!!! Lo estoy viviendo con ganas y con pena a partes iguales y preparando ya cositas para su cumple. Que mi chica va a cumplir ya un año?? En serio hace un año que soy mamá?? Me partece muy fuerte la verdad... Y como ayer mismo le decía a mi marido, viviremos mucho más liados ahora, pero no he sido más feliz en mi vida!! Cada pequeño avance o cada carcajada, anima hasta el día más gris (L) 

Y hasta aquí, mis 5 apuntes de octubre.
Muchas ganas de empezar noviembre y de celebrar!
Vamos allá. Buen fin de semana!
(O puente para las suertudas! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me