viernes, 7 de octubre de 2016

2

mis looks de otoño: 7 días, 7 opciones

Aunque el tiempo no parece terminar de cambiar, poco a poco las mañanas van refrescando más y las noches van pidiendo una chaquetita. Hace ya tiempo que "desterré" hasta nuevo aviso los vestidos, shorts y sandalias y que los jeans y las mangas aparecen de nuevo en mi armario.
Y como ya hice con 7 looks para verano, me apetecía repetir el "formato" del post pero esta vez, con aires más otoñales. Os apetece ver una combinación para cada día de la semana??


 * LUNES: algo cómodo, sobrio y versátil para el peor día de la semana. Si sois como yo, os apetecerá cero complicaros la vida por lo que unos jeans, una camiseta y una americana os salvarán del "qué me pongo hoy?". Añádele unas converse y a patear el lunes!!
 * MARTES: no dicen eso de "vencido el lunes, vencida la semana"? Pues toca darle un poquito de color al día con una camisa algo más llamativa y un bolso de color. Cambiaría las sandalias por unas bailarinas beig y listo!
 * MIÉRCOLES: cuando no sé que ponerme, siempre tiro por el comodín de de jeans y una camiseta negra. A partir de ahí, una chaqueta chanelera que le de el toque y un collar "importante". No necesitas más para ir sencilla y chic.
 * JUEVES: bendito jueves!! Te despiertas con otro ánimo y eso se nota hasta en los colores que eliges para vestir. Unos jeans de color y resto de prendas en tonalidades pastel. Cazadora vaquera y a la calle!
 * VIERNES: ya es viernes! Por qué no usar un vestido tipo lencero o más delicado como este de encaje y combinarlo con prendas más rockeras como unos pitillos negros y unas bailarinas de tachuelas? El contraste me encanta y vas lista para pasar de la oficina a la cerve de la tarde-noche con los amigos ;)
 * SÁBADO: Toca ahora sí, pasear, hacer recados y salir a comer. Esta opción de vestido ya sea con medias o con jeans debajo y unas bailarinas para ir de un lado a otro sin morir en el intento. Por la noche, cambio de zapatos y el look serviría igualmente!
 * DOMINGO: Llega un momento que te cansas de remolonear por la casa y necesitas salir! Para ese momento, un look sport e informal como este puede ir fenomenal. Contraste de rayas y print animal, una camisa vaquera, unas deportivas y a la calle!


A partir del lunes me toca organizarme y pensar los looks la noche anterior porque voy a ir con el tiempo más que justo!
Y vosotras, soléis pensar lo que os vais a poner la noche de antes??
Contadme! ;)

2 comentarios:

  1. Me encantan estos post de tantas ideas sencillas para poder vestirnos en el día a día, thanks guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste :)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me