miércoles, 5 de octubre de 2016

0

un APP para los primeros meses de tu bebé

 Las primeras semanas después de tener a tu bebé, suelen ser un poco locura. Adaptarse a otra personita, nuevos ritmos, nuevas rutinas, las hormonas (que memoria más mala tenía por favor!) y muchas nuevas obligaciones que hacer hace que llegar a todo sin que se nos pase nada por alto es complicado!!

Por eso trasteando por la Apple Store, descubrí esta aplicación que me ayudó muchísimo! Te da opciones actualizar peso, estatura, los baños, lo que duerme o las tomas que hace ya sea de pecho o de biberón. Os explico para que la usaba yo principalmente:

Al principio apuntaba hasta cuando bañaba a Claudia porque ya no sabía si tocaba o no baño (siempre lo hemos hecho día sí, día no) y sobretodo, las tomas. Porque Claudia siempre ha tomado solo un pecho cada vez que mamaba, así que para la siguiente toma, nunca me acordaba cuál le tocaba (y lo de ver qué pecho estaba más hinchado no siempre me funcionaba ^_^ ). Incluso la hora a la que empezaba, porque un día tras otro, tras otro, vives en un bucle y ya no sabes si han pasado dos horas o cuatro.

Aquí tenéis un ejemplo de la aplicación.
Lo dicho, a mi me gustó mucho y la aproveché un montón. Luego ya conforme crece, todo sale más natural y no hace falta seguir apuntando todo pero... para las cabeza-chorlito como yo... ayuda!! ;)

Espero que os haya gustado la recomendación y si vosotras tenéis otras apps de cabecera, tomo nota para próximas ocasiones :p

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me