viernes, 4 de noviembre de 2016

25

#nomedalavida Hasta pronto!!

Es hora de parar, aceptar esta genialísima frase de Lucía Be y reconocerlo: NO ME DA LA VIDA!!

Realmente sí que me da para lo que hago ahora: comidas de un día para otro, la casa y la vida maruja, mis (casi) 8 horas en la oficina, un bebé-cada-día-menos-bebé, el parque, la compra, los planes con amigos, las sobremesas de peli los fines de semana o quedarme leyendo en la cama mientras los demás duermen (quien dice leer, dice tirarte dos horas con Instagram ^_^).

Hemos llegado a un punto que todo esto está más que controlado peeeero (siempre hay un pero), de dónde no veo por dónde rascar tiempo es para el blog. No me apetece dejar esos ratitos de sofá con mi marido para ponerme con el ordenador o levantarme a las 6 de la mañana para preparar un post (y no os penséis que no lo he valorado...) y mucho menos, no ir al parque con ellos para quedarme en casa a preparar collages y buscar ideas... Supongo que me entenderéis...

Y no os penséis que es una decisión fácil para mí esto de hacer parón "indefinido" en Lilaygris, ya que son más de 8 años haciendo esto que tanto me gusta y que básicamente siempre he hecho "por amor al arte". Pero ya os habréis dado cuenta estas últimas semanas que los post no llegaban...

En fin, no sé muy bien qué decir en esta despedida más que GRACIAS. Gracias por todos estos años siguiéndome, gracias por vuestros comentarios, opiniones y vuestra ayuda siempre que la he pedido. Gracias por alegraros con cada buena noticia que he ido compartiendo por aquí con vosotras. Gracias por pasar a visitarme. Y gracias por el cariño que he sentido de vuestra parte.

La vida cambia, evoluciona y con ella, nosotros mismos también lo hacemos. Y menos mal!! ;)

Así que una vez más, gracias por todo y... nos vemos por Instagram verdad????? Sabéis que en @lilaygris me tenéis a diario y espero teneros a todas por allí!

No sé si será definitivo o en unos meses moriré de ganas de volver a estar por aquí así que... hasta pronto!!!

* Patri *

25 comentarios:

  1. Hola t acuerdas q t pedí q pudieses con horas como hacías jaja porque yo solo con mirar blogs pa buscar ideas d escapada ya se me iba el día jajaja y como veía q tu mirabas mucho no tenias a nadie en casa pa las tareas no sabía de sacabas tiempo pa todo y ahí se nota lo de trabajar verdad? Y q resto va más lento yo te entiendo me da pena porque yo te leí cada día porque era como hablar con una amiga y q t contase cosas q a ti no t había dado tiempo o ni lo había planteado pero puedes hacerlo por ig cdo veas ropa zas foto receta zasss serie nueva zasss foto jajaja quizá es más rápido da penilla xo t entiendo y pregunto cómo harán las demás porque lo veo sacrificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy!! Si que me acuerdo cuando me lo pregutaste si!! Y ahora mira...! Es que eso de estar 8 horas fuera de casa, se nota. Que os voy a contar!! Pero bueno... a mi también me da penilla, y mucha!!
      Un besito y gracias por estar siempre ahí!

      Eliminar
  2. Jo, qué penita me daaa! El tuyo es uno de mis blogs de cabecera! Pero el motivo se entiende perfectísimamente: hay prioridades, y no hay que sentir pena por seguirlas! Un abrazote, seguiré pasando por aquí a menudo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! La verdad es que me ha dado mucha pena pero bueno, ahora las prioridades son otras como tú bien dices.
      Un beso muy grande! :*****

      Eliminar
  3. Seguiremos aquí por si vuelves algún día. Te queremos!!

    ResponderEliminar
  4. Seguiremos aquí por si vuelves algún día. Te queremos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por todos estos años. Tu blog es de los pocos que he seguido leyendo cuando ya me cansé de niñas monas enseñando sus compras. La vida evoluciona y las prioridades cambian. Es mejor darse un descanso y, en su caso, retomar más adelante, que hacer un blog cutre con dos líneas y una foto regulera. Una retirada a tiempo es una victoria :)

    Me da pena no tener post nuevos, pero será momento de releer los antiguos. En IG te seguiremos y, si decides volver, aquí estaremos también.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy Marta muchas gracias!!! No sabes las veces que he leído tu mensaje :))) me anima cuando echo de menos el blog jejjejeje
      Pero bueno, como bien dices tú, soy algo perfeccionista y el tener un blog "a medias" no me hacía sentir cómoda así que tuve que decidirme.
      Gracias por haber estado ahí todos estos años. Un abrazo!!

      Eliminar
  6. La vida es asi a mi me paso lo mismo, ahora "he vuelto" pero solo publicaré cuando pueda. Por aquí estaremos y nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Ruth, que somos de las veteranas ;)
      a veces simplemente, no se puede con todo y lo mejor es aceptarlo. Pero yo muy contenta con todo lo vivido estos años!

      Un beso!

      Eliminar
  7. La vida es asi a mi me paso lo mismo, ahora "he vuelto" pero solo publicaré cuando pueda. Por aquí estaremos y nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Pues qué penita, pero te entiendo perfectamente, las prioridades van cambiando y el tiempo es el que hay y tiene que dar para lo que de verdad importa. Mucha suerte en esta nueva etapa, te seguiré por Instagram aunque de forma no oficial (aunque acabaré abriendo cuenta, jajaja, lo veo). Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga Aliiiii, ábrete una cuenta que Instagram es adictivo!! jejejej
      Gracias por escribirme y por estar ahí tanto tiempo.
      Un abrazo grande!!

      Eliminar
  9. Patri te deseo un muy feliz "viaje". 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Belén.
      Te mando un besazo grande :)))

      Eliminar
  10. te entiendo y te comprendo.... una pena, pero fijo que tarde o temprano encuentras ese tiempo.... Hay que priorizar y el blog, al final es lo último... me he sentido tan identificada, yo estoy en la fase de si lo dejo o no, porque mi vida es por y para mis niños, y el tercero que sería el blog ahora mismo es el último, y me siento que llego mal, y tarde... Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la sensación esa de no llegar es tan agobiante!!!! Por eso tuve que decidirme y al final mira. Pero el motivo bien vale la pena :)
      Un abrazo y suerte en tu decisión!

      Eliminar
  11. Lo importante siempre es priorizar y tú sabes perfectamente lo que quieres, nos seguimos en otras partes Patri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además Ana, tarde o temprano, tú y yo coincidiremos. Estoy segura ;)

      Eliminar
  12. Qué penita! Pero lo entiendo perfectamente. Ahora mismo hay otros aspectos en tu vida más importantes que requieren de tu atención , y para que engañarnos. Que te apetecen más. Seguiré tu pista por IG como hasta ahora. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me