viernes, 29 de enero de 2016

0

mis apuntes del mes * enero 2016

Pues aquí estamos con el primer post de apuntes de año y si, como veis, cambia la cabecera del post! Que me apetecía un cambio y este es mucho más divertido y alegre que el que había antes ;)

Es increible, pero ya nos hemos finiquitado el primer mes del año. Parece mentira verdad?? Y ahora es cuando podemos ver si tenemos encaminados nuestros propósitos y si verdaderamente estamos haciendo ya algo para cambiar esos aspectos que pensábamos en Navidad y decíamos "con el año nuevo, empiezo". Lo cierto es que yo no me puse grandes propósitos poque me conozco y luego no cumplo ^_^ pero las dos cositas que quería, ya están en marcha: leer mientras desayuno tranquilamente un libro (no vale blogs ni instagram!!) y empezar una pequeña rutina de ejercicios para fortalecer el abdomen después del embarazo. Para ambas cosas sólo necesito unos minutos al día y así, puedo hacerlo. (Lo de desmaquillarme antes de dormir creo que ya es mucho pedir jijijiji)

Y nada, que me enrollo!!! Os traigo unas pinceladas en las que aparece un look 10, un collage precioso que le han hecho a mi baby (L), regalos de Reyes o un super plan que tenemos mañana y me tiene algo nerviosilla!!!! :)

jueves, 28 de enero de 2016

0

I do: la boda de Bar Refaeli

Aunque ya ha pasado un tiempo desde que se casó (de hecho, con el año nuevo ha anunciado embarazo), tenía ganas de publicar la boda de Bar Refaeli. La modelo israelí de 30 años, ha utilizado su cuenta en Instagram para ir desvelando poco a poco detalles e ir compartiendo fotografías en las que deja muy clara una cosa: lo pasó bomba el día de su boda!!

Y es raro que una novia no lo pase bien el día de su boda, pero es que en sus fotos se ve una alegría, una felicidad y una naturalidad contagiosa!

Un vestido sencillo, un peinado que le favorecía muchisimo y un novio sin chaqueta ni corbata. Porque como siempre hemos dicho, cada pareja de novios hace de su boda algo único y personal!

martes, 26 de enero de 2016

0

palazzo pants: la última moda

Cuando parecía que la moda de los pantalones campana empezaba a asomar de nuevo, una "nueva" tendencia se ha colado para quedarse un tiempo. Y digo "nueva" porque ya sabéis que en esto de la moda ya está todo inventado. Se trata de los "Palazzo Pants", "Wide leg pants" o lo que es lo mismo, los pantalones anchos. 

Y aunque puede parecer algo nuevo, la mismisima Katharine Hepburn los llevaba con más estilo que nadie en una época en la que realmente sí eran novedad! Ahora, no hay famosa o it-girl que se resista, creando looks tan copiables como estos:

lunes, 25 de enero de 2016

12

Embarazo y parto: mi experiencia

 Realmente no sé ni por dónde empezar! Desde que os anuncié que estaba embarazada y ya después con el parto, alguna de vosotras os habéis interesado en cómo fue todo. Y lo entiendo, no sabéis los post y artículos que leí de otros casos para ir "haciéndome a la idea" de todo lo que podía venir. Así que aquí aporto mi experiencia y mi granito de arena al tema. Como siempre, y más aun en estos casos, cada embarazo y cada parto depende de tantísimas cosas que es imposible generalizar. Únicamente os hablaré de todo lo que YO sentí y os voy avisando desde ya, que creo que va a quedar algo largo el post ;) Me acompañáis?

miércoles, 20 de enero de 2016

2

Pantone 2016: este año, dos!!

Como ya es casi tradición en el blog, hoy os enseño los colores que han sido elegidos como "color Pantone 2016" y este año, como decía el anuncio... "a mi me daban dos". Porque se ve que no se ponían de acuerdo o estaban ya cansados de las tonalidades rosas y han metido un azul al pack (lo de inventarme teorías se me da de miedo XDD). Si en el 2015 el elegido fue el Marsala y en 2014 el Radiant Orchid , para el 2016 los nombres a memorizar son Rose Quartz y Serenity.

Aquí os dejo un tablero con ideas, looks y cosas bonitas en general con estos dos protagonistas.

martes, 19 de enero de 2016

0

Star Wars en el mundo de la moda


Que en casa somos fans de Star Wars no es ningún secreto. Bueno, lo era más mi marido que yo, pero ya sabéis que todo se pega ;) Por motivos evidentes, yo no pude ir al estreno de la última película y sigo sin verla esperando que esté disponible para verla en casa. Lo estoy deseando!!!

Así que mientras iba evitando spoilers como podía,  me encontré con esta versión de algunos de los personajes de Star Wars en el mundo de la moda y el famoseo. Me encantó!! Desde luego, han acertado con todos y la reinterpretación de cada uno de ellos me parece lo más!! Queréis descubrirlos??

viernes, 15 de enero de 2016

2

Deco-Rebajas que tengo fichadas

A esto de la decoración nunca se le ve el fin y aunque no sepas exactamente dónde lo pondrías, los flechazos siguen llegando sin parar. Y más todavía ahora en rebajas!!
De esto que vas saltando de una cuenta a otra por instagram, acabé en el perfil de Numa Shop hace un tiempo y rapidamente le di al botón de "seguir". A partir de ahí os imaginareis el resto en cuanto veáis algunas de las cosas que he seleccionado para enseñaros: vivo enamorada de esta web! Mirad algunos de mis favoritos:

miércoles, 13 de enero de 2016

7

Globos de Oro 2016: un repaso rápido

Parece que empieza de nuevo a animarse esto de las alfombras rojas con los primeros premios del año: los Globos de Oro. Todo el mundo dice que son la antesala de los Oscar y en cuanto a los triunfadores, suelen ir por ahí los tiros.

Pero a lo que vamos no es a los galardonados (viva Leonardo DiCaprio!! ^_^) sino a las celebrities y sus estilismos. Como siempre, ha habido de todo, para bien y para mal. Y como siempre, solo unos poquitos han conseguido ganarme. Ya no es solo que sea un vestidazo, que sea de super firma o que sea una de las famosas más estilosas; en mi valoración (lo que pasa al ser esto tan subjetivo ;) lo que tengo más en cuenta es... ¿me lo pondría yo si estuviera invitada?

martes, 12 de enero de 2016

2

mi Navidad más especial

HOLA!!!!! Ya estoy de vuelta!! Han sido casi dos meses de parón del blog (aunque no de desconexión, que mi ratito diario por aquí no lo he perdonado ;) y la verdad es que ya tenía ganas de volver a preparar post y escribir.

Estas semanas me dan la sensación de que han volado y lo cierto es que la adaptación a esta nueva etapa siendo tres y estando pendiente de Claudia las 24 horas del día han resultado más llevaderas e incluso diría, sencillas, de lo que esperaba. Porque especiales ya daba por hecho de que iban a ser ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me