miércoles, 23 de marzo de 2016

2

4 looks para Semana Santa

Por fin! Ya está aquí la Semana Santa y con ella, los merecidos días de descanso y desconexión. Tengamos algún viaje, vayamos a hacer algo de turisteo, vayamos a la playa o nos quedemos en casa, seguro que planes nos salen a montón!
Y hoy, que ha salido un solazo digno de esta nueva estación, os propongo cuatro looks copiables al 100%, cómodos y estilosos a partes iguales. Y como siempre, os indico de dónde es cada prenda por si tenéis algún flechazo ;) Os apetece verlos??

martes, 22 de marzo de 2016

0

hello spring!

Por fin!! Adiós al invierno menos frío que recuerdo. Adiós a los jerseys gordos de lana que no me he puesto ni una sola vez. Adiós a las medias polares que se han quedado en el cajón. Adiós a los guantes, gorros y bufandas grandotas que han salido poco a pasear este invierno. Adiós eso sí, a los días con tono gris y a los cielos apagados.

Hola primavera!!! Por lo pronto, muy lluviosa primavera. Que estos dos días ha llovido más que en todo el invierno junto (de hecho ahora mismo, está lloviendo). Ay primavera, con que ganas te cojo siempre!! Ganas de colores claros, vaqueros rotos, flores a montón, faldas largas, paseos en bicicleta (vale, aquí ya me he pasado que no tengo ni bici XDDD), bailarinas, las piernas comestibles de mi peque al aire y cielos azules.

lunes, 21 de marzo de 2016

3

los detalles del bautizo de Claudia

Hace ya algo más de un mes que hicimos una comida con la familia para celebrar el nacimiento de Claudia (pongo "bautizo" para acabar antes, pero en realidad no fue un bautizo como tal ;)  y tenía claro que quería dar a nuestra familia un detallito en agradecimiento de lo locos que están todos con ella. Eramos más de 50, sin duda parecía una mini-boda! ;)
Como ya pasó en nuestra boda con los detalles que preparamos, quería algo que se pudiera usar y que no quedara perdido en algún cajón. A continuación os cuento todo:

miércoles, 16 de marzo de 2016

4

remember post: mis viajes (I)

Son muchos años ya con el blog en marcha (8 años ni más ni menos!!) y hay veces que me pongo a buscar algo por el blog y me aparecen post que ni me acordaban que existían! Eso me pasa con recetas, looks, viajes y un montón de cosas más.
Como ya sabréis, me encanta viajar. Sin duda creo que es lo que más me gusta en el mundo!! Porque no solo es especial el viaje en si, para mi la emoción comienza cuando empiezo a ahorrar, cuando se elige el destino, cuando lo preparo, por supuesto cuando lo estamos disfrutando y también, con el recuerdo que se queda para toda la vida. Para ese recuerdo, qué mejor que las fotografías!

Por eso hoy, os traigo un pequeño resumen, repasando post antiguos con fotos de los viajes, recomendaciones de dónde comer o alojarse o lugares especiales a visitar. Os apetece un viaje imaginario por Nueva York, Tailandia o París entre otros destinos?? Abróchense los cinturones que despegamos! ;)

martes, 15 de marzo de 2016

2

la mejor y peor vestida de los Kids Choice Awards

Lo que dan de sí las alfombras rojas (o verdes , o naranjas o del color que sean! ;) y es que en cuanto se celebran unos premios, lo primero que hago es buscar los modelitos de las asistentes. Casi que me interesan más que quién gana algún premio jijiji

Y los Kids Choice Awards son de mis favoritos por lo divertidos y desenfadados que suelen ser los looks que eligen. En general, son invitadas más jóvenes debido al público que va dirigido estos premios. Por lo que si te pasas de juvenil, también puede ser un patinazo en toda regla!! Y esto, es lo que le ha pasado a...

viernes, 11 de marzo de 2016

4

mi receta: tallarines de bacalao y olivas negras

La pasta me pierde y "aprovechándome" de eso, intento mezclarla con otros alimentos que no me gustan tanto. Lo cierto es que el pescado y la verdura, son un punto débil de mi alimentación y no como prácticamente nada... Así que ahora, he cogido la costumbre de hacer una vez a la semana, tallarines con "algo" de lo que no coma y deba hacerlo.

Os cuento lo fácil y riquísima que es esta receta a continuación. El primer paso ha sido incluir unos lomos de bacalao (mi marido dice que no sabe cómo me invento estas cosas XDD) a la pasta pero ayer mismo, hice otra mezcla de estas que me salió también muy buena. Me la reservo para hacerle unas fotos la semana que viene y enseñárosla también! Ahora, vamos con esta!

miércoles, 9 de marzo de 2016

6

copi-look: todo al negro

 Hay veces que nos complicamos la vida con nuestro armario buscando combinaciones diferentes, dando toques de color y utilizando prendas "en armonía". Cuando de repente, ves imagenes como la que os enseño a continuación y piensas "pero por qué nunca me he atrevido a ir todo de negro con lo bien que queda??"
Porque justo eso es lo que me ha pasado a mi. Lo cierto es que no tengo costumbre en ir toda de negro y si llevo la base de este color, pues meto un abrigo de color o simplemente gris y un toque que rompa la monocromía con el bolso. Pero no! Nunca más! Bueno, al menos no como norma! ;)

martes, 8 de marzo de 2016

4

cinco canciones para animarte el martes ;)



Hoy os traigo un post diferente a  los que suelo publicar y es que, se me ocurrió enseñaros las canciones que más estoy escuchando ahora mismo. No os pasa que de repente os da por una canción y la tenéis con el repeat puesto hasta que estáis al borde de aborrecerla (o de que tu marido se divorcie por cansina XDDD) ?? Pues en esas estoy!!
Y el caso es que ninguna de las canciones es de mis cantantes "de cabecera"!! Es más, son todos unos "jovenzuelos" a los que no sigo la pista más allá de estas canciones! Pero mira, cuando una canción te resulta pegadiza, resulta inevitable que te guste pese a que la cante Justin Bieber jajajjaja. Dale al play!! ;)

viernes, 4 de marzo de 2016

2

primeros meses como mamá: mi experiencia (II)

Pues aquí estoy, con la segunda parte de lo que están siendo estos primero meses como mamá. Y ya son casi cuatro!! Creo que lo he comentado ya alguna vez, pero la sensación es muy extraña; por una parte parece que el tiempo ha volado, no puedes creer que tu mini bebé ya no sea tan mini y que ya tenga cuatro meses. Pero por otra parte, no puedes acordarte casi de cuando tenías barrigón y todavía no había nacido. Si parece que lleva toda una vida con nosotros!! Cómo pueden mezclarse estas dos sensaciones tan contradictorias?¿?

En fin! Que sea de una manera u otra, lo más imnportante sin duda es disfrutar esta etapa (en realidad, esta y la que sea!) y apretujar al bebé, y darle algo más de cien millones de besos al día porque llegará el momento, que no me dejará :p Hoy os hablo sobre  nuestras rutinas de baño, los juegos o cómo es estar 24 horas al día con un bebé. Queréis leerlo?

miércoles, 2 de marzo de 2016

5

deportivas blancas: 4 looks con "las 4 magníficas"

Debo reconocer que ahora que ando tanto, no hay nada más cómodo que unas deportivas. Eso es así. Y aunque obviamente, llevo igualmente botas o botines, los looks desenfadados siguen ganando protagonismo en mi armario y las deportivas de diferentes marcas, en mi zapatero.

Por eso os traigo cuatro looks en los que la comodidad y el estilo no están en absoluto reñidos. De hecho, ese puntito especial creo que precisamente se lo aporta el calzado. Con pantalones pitillo, tobilleros o anchos. Con jerseys, camisas, abrigos cortos o largos. Queréis descubrir las que, a mi parecer, son las deportivas que tenéis que tener sí o sí? (Venga, un par de ellas al menos ;)

martes, 1 de marzo de 2016

0

mi favorita de los Oscar

Aun recuerdo como cuando tenía 15-16 años, ver la gala de los Oscar era toda una tradición en la que con un par de amigos, palomitas y golosinas era el mejor plan del mundo. Aunque significara ir "de empalme" al instituto al día siguiente!

Con los años, me hice más perezosa y me costaba horrores no dormirme... hasta este año en el que con la peque, he tenido un par de horitas de madrugada para ir poniendome al día y aunque, la gala no la he visto, con el iPad iba actualizando looks y ganadores (bien por Leo!!) bastante a menudo.

La última que ha llegado ha sido Jennifer Lawrence, pero última última, incluso con la gala ya empezada, a una alfombra roja bastante flojilla para mi gusto. Y la he visto radiante!! La mega sencillez de su peinado no me ha podido parecer más acertado y favorecedor y su vestidazo de Dior le sentaba como un auténtico guante. Le hacía una espalda muy bonita y el escote también clavado, en una edición en la que los grandes (y algunos raros) escotazos han sido los protagonistas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me