viernes, 29 de abril de 2016

4

mis apuntes del mes * abril 2016

Como esto siga avanzando así de rápido, en un suspiro estamos en la playa y casi no nos habremos dado ni cuenta!! Mayo ya está aquí y con él el definitivo (y esperado) buen tiempo. Yo ya he guardado todos los abrigos, jerseis, botas y bufandas. Dejo "en cuarentena" los botines pero me parece que también les queda ya poca vida esta temporada! Dejen paso a las bailarinas!! ;)
Con el nuevo mes, la temporada de bodas en todo su apogeo, los cambios de armario como os decía y hasta de habitación! (Ahora os cuento ;) Y por supuesto, un día más que especial a la vuelta de la esquina. Me acompañáis en mis cinco apuntes de abril??

miércoles, 27 de abril de 2016

7

I do: la inspiradora colección de Elie Saab

La verdad es que ya hacía tiempo que no publicaba nada en la sección "I do", es decir, en la de bodas, novias, ceremonias... pero cuando vi que Elie Saab había hecho su primera colección íntegra de novias no pude resistirme. Hasta ahora, se limitaba a diseñar unos poquitos vestidos en colaboración con Pronovias, pero como os decía, ha dado un paso más y esta primera colección es para pedirsela enterita!!! Vestidos más clásicos y llenos de encajes, otros mucho más sencillos con mucha caída, minimalistas, bohemios, románticos e incluso cortos. No se va a quedar fuera ninguna novia, estoy segura. A continuación os enseño algunos de mis vestidos favoritos (L)

martes, 26 de abril de 2016

0

cinco libros para padres (que tenemos en casa)

El pasado sábado fue Sant Jordi, es decir, el Día del Libro y no quería dejar pasar aprovechando ese día, el enseñaros los últimos libros que han ido llegando a casa desde que somos papás (o desde que sabíamos que íbamos a serlo ;).
Hay un poco de todo: desde libros con ese puntito friki con referencias a Star Wars, a viñetas de lo más divertidas, a un libro personalizado para Claudia. Queréis verlos??

lunes, 25 de abril de 2016

2

lactancia y biberón: mi experiencia

Desde antes de ser madre, el tema de la lactancia ya me parecía de lo más curioso y es que, sinceramente, no logro entender como hay tanto tabú, tanta crítica, tanto "consejo" y tanta presión con dar el pecho sí o sí. Me parece perfecto la madre que decide darle el pecho durante un año o durante tres, la que solo quiere darlo unos meses, la que hace lactancia mixta desde el principio, la que no quiere o finalmente no puede dar el pecho... en fin, hay tantísimas opciones y todas de ellas válidas que no seré yo quien se atreva a juzgar y valorar una elección u otra. Así que aquí, como siempre, os contaré mi experiencia y lo que tenía más o menos claro que iba a hacer una vez naciera mi bebé.

miércoles, 20 de abril de 2016

8

mis youtubers favoritas

Unos cuantos post atrás, os comentaba que me había vuelto a enganchar a ver vídeos de Youtube y que no tardaba ni 10 minutos en abrir el vídeo nuevo cuando me notifican que hay "material" recién subido. Veo un poco de todo, si hace años sólo veía vídeos de maquillaje, ahora estos son los menos y veo más sobre moda, hauls, tags, maternidad, decoración o de banalidades varias ;) Fue Yohanna en uno de los comentarios la que me sugirió preparar este post con algunas de mis youtubers favoritas y... aquí está!!

martes, 19 de abril de 2016

2

ponte traje: 3 actrices , 3 opciones

Si hay un conjunto clásico para sacarnos de mil apuros a la hora de vestir, ese es sin duda el traje de chaqueta. Pero no tiene por qué ser la versión más clásica, ya que como os enseño hoy, podemos optar por opciones más o menos sobrias en función de la ocasión.

viernes, 15 de abril de 2016

10

los últimos libros que he leído

Prácticamente desde verano, no había tocado ningún libro. Me faltaba motivación y tiempo y aunque hay cien mil libros buenos, no encontraba ese que me hiciera volver a engancharme y rascar ratitos de dónde fuera para seguir leyéndolo. Pero apareció!! Era justo lo que necesitaba, algo ligero para coger la rutina de leer de nuevo y de los que enganchan desde el principio. Y claro, el toque de amor pasteloso que tanto me gusta ^_^. Además, hay otro libro relacionado con la maternidad que me enganchó de igual manera por la forma en que la autora cuenta todo. Queréis ver de qué libros se trata?

miércoles, 13 de abril de 2016

1

Juego de Tronos: la premiere de la 6ª temporada

No sabéis las ganas que tengo de que pasen los poquitos días que quedan y por fin, se estrene la sexta temporada de la serie entre las series del momento: Juego de Tronos. Y estoy segura de que no soy la única que está así ;)
Mira que cuando empezó y la veía de reojo mientras mi marido devoraba los capítulos, no me gustó nada... y poco tiempo después caí sin remedio!! Por lo que, ver a todos los protagonistas de gala, fuera de sus caracterizaciones, me ha gustado especialmente. De hecho a algunos, casi que cuesta reconocerlos!! Por ejemplo, al chico que hace de "Gusano Gris" parece que está mucho mejor en la serie que en la realidad no? (sin ropa, para que vamos a andarnos con rodeos... XDDD) A ver qué os parecen sus estilismos fuera de la serie ;)

martes, 12 de abril de 2016

2

nuestro hotel en Kuala Lumpur

Siguiendo las aventuras y viajes de Bea por medio mundo, vi que estaba alojada en Kuala Lumpur en el mismo hotel que fuimos nosotros en nuestra luna de miel: el Traders Hotel. Y caí, de que no os lo había enseñado por aquí (si que os enseñé ya en el que estuvimos en Tailandia por ejemplo).

Y aquí lo tenéis. De este hotel yo no sabía nada, como os he comentado alguna vez, Kuala Lumpur no era un destino elegido para la luna de miel, pero como hacíamos allí escala y noche sí o sí, pues mi marido se compinchó con el de la agencia de viajes y eligieron este hotel tan chulisimo y una excursión adicional al día siguiente para conocer la ciudad en "modo express".

viernes, 8 de abril de 2016

8

10 cosas sobre mí

Hace unos años, estaba todo el día viendo vídeos de Youtube. Principalmente de maquillaje, me los veía todos!! Luego, por falta de tiempo y de ocasiones para hacerme un super ahumado de colores (XDD) lo fuí dejando y no fue hasta hace unas semanas, que volví a retomarlo. Eso sí, maquillaje ya más bien poco, pero si muchos trucos, hauls, moda, vídeos diarios familiares, viajes... incluídos los "tags" que tan de moda están ahora!!
Y, aunque no tengo canal de Youtube (que mira, lo que me faltaba! XDD), me apetecía hacerlo por aquí y resumirlo en "10 cosas sobre mí!, que eso de 50 cosas iba a quedar demasiado soporífero! ;)

miércoles, 6 de abril de 2016

0

white shopping list

La lluvia que está cayendo desde hace dos días, hace que esta "lista de la compra" que había preparado quedé de nuevo un poco lejana... pero es que tengo tantas ganas de calorcito! Y ahora, más que nunca ;)

No puedo evitar navegar por las tiendas online, en este caso ha sido por Zara, e imaginarme ya morenita, dando paseos por la playa y vistiendo... de blanco! Porque este color es de los más veraniegos que hay y a mi por lo menos, me teletransporta automaticamente y me carga de energía! A ver qué os parece esta shopping list para nosotras y... para las peques de la casa ^_^

martes, 5 de abril de 2016

2

Cup of couple: su canal de Youtube

Estoy segura a que a estas alturas, practicamente todas conocéis a estos chicos. Ellos son Gabi y Mike y forman una de las parejas más influyentes en el mundo de la moda, la fotografía, el street style... Yo los llevo siguiendo desde la prehistoria y qué deciros, me parece que tienen un blog imprescindible y que la calidad de sus fotografías son de otro mundo!
Aunque hoy, lo que quería enseñaros es otro de sus puntos fuertes: los vídeos. Aunque es cierto que en su canal de Youtube todavía no hay demasiados, debo confesar que ya los he visto todos unas cuantas veces!! ^_^ Y es que con ellos puedes trasladarte a mi adorado Japón, a Tailandia o algún que otro destino. Mirad algunos de sus vídeos publicados:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me