miércoles, 27 de julio de 2016

4

este verano... vente conmigo!

No se vosotras, pero por aquí ya estamos empezando a cerrar cosas de cara a las vacaciones y, aunque todavía queda la semana que viene, no se si quiero que llegue.... Y es que el lunes empieza una obra en casa y voy a tener que huir porque con la peque dudo que podamos estar... por delante una semana de ir y venir, supervisar, empaquetar, pensar en maletas, recoger e intentar que no me tiren la casa abajo!!

Desde luego, vamos a pillar las vacaciones con más ganas que nunca! Y es por eso, que aunque el blog bajará un poco el ritmo el mes de agosto (el viernes os cuento mis planes), por Instagram voy a estar igual de activa que siempre (o más! ;)

Y como muestra... algunas de mis últimas fotos de este verano. La peque es protagonista indiscutible, la piscina, los atardeceres, los amigos... Pasen y vean!

martes, 26 de julio de 2016

2

ronda de preguntas: mis respuestas

La semana pasada os planteaba una ronda de preguntas y al final unas cuantas os animasteis a hacérmelas. Muchas gracias a todas!! :)

Temas de trabajo, de la peque, las vacaciones o las compras. Si os apetece conocerme un poquito más... aquí van las respuestas!!

lunes, 25 de julio de 2016

6

babyworld: qué llevar y qué NO llevar al hospital

Seguro que no fui la única que cuando se acercaba la fecha de preparar la maleta para ir al hospital, preguntó e investigó mucho por Internet. En cada web te dicen una cosa y al final tienes una lista que ni para irte de viaje dos semanas!

Al final, me fui a lo práctico, analice la lista y, aunque algún "por si acaso" siempre se cuela, intenté no pasarme y llevar lo justo. Total, sólo son dos días allí y si falta algo (que no suele pasar) el papá puede escaparse un momento a casa.

De hecho, el bolso que veis en la foto es el de nuestro carrito y ahí mismo es donde llevé las cositas de la peque. Y hasta sobró espacio para la cámara de fotos ;)

Os he preparado dos imprimibles con todo bien resumido que podréis tener a mano para cuando llegue el momento. Espero que os gusten y sobretodo, os sirva de referencia!!

miércoles, 20 de julio de 2016

0

18 prendas de rebajas perfectas para la temporada que viene

La verdad es que yo este año he pasado bastante por encima de las rebajas y creo que tengo un par de cosas solo. Bueno, me he vuelto loca comprando online varias veces pero se ha ido todo de vuelta a la tienda creo que a excepción de unas sandalias y una camisa. Lo demás, todo un desastre! Así creo, que las compras del #modoverano están finiquitadas para mí.

Eso sí, ya estoy echando un ojo como siempre en estas fechas a la ropa de más abrigo. No es que tenga ganas del cambio de temporada, que yo soy de las que adora el verano y el caloret, pero puestos a ser prácticos, ahora se encuentran verdaderos chollos para aprovechar en unos meses.

De hecho, ese precioso abrigo rojo me está haciendo ojitos!! Y el jersey blanco de rayas lo he comprado mientras preparaba el post (no tengo remedio ;) A ver qué os parece mi selección de Zara!

martes, 19 de julio de 2016

0

wordbanner: ideas para montar tus frases

La verdad es que me rechiflan las guirnaldas de letras desde que las vi la primera vez. Así que no tardé en hacerme con mi pack y montar mis frases según la ocasión.

Para felicitar a mi marido en su cumple, para mi cumple también las usé hace unos días y por supuesto, para la habitación de la peque. Que por cierto, luego le hago una foto y os enseño la frase que tengo puesta encima de su cuna por Instagram.

Antes de montar la frase, navegué un poco por Pinterest y guardé unas cuantas en mi muro, a ver si salía alguna frase chula que copietear. Con un poco de aquí y de allá salió la frase elegida. Obviamente, las opciones son infinitas y por si queréis un poco de "ayuda", aquí tenéis algunas ideas que quedan de 10!

lunes, 18 de julio de 2016

8

ronda de preguntas; os animáis?

No se vosotras, pero yo el punto marujilla lo tengo bien presente. Y es por eso que, por ejemplo, en los vídeos de Youtube algunos de los que veo con más interés son del tipo "50 cosas sobre mí" (que ya os hice mi propia versión en 10 cosas sobre mí) o de los de Q&A, es decir, de preguntas que hacen las suscriptoras y que luego las youtubers, contestan.

Por lo que se me ha ocurrido... qué os parece una ronda de preguntas?? Yo os podría contar cosas aleatoriamente, pero no se si tenéis algo que os da curiosidad o que os gustaría saber sobre mí. En plan "qué es lo más duro de ser madre? o "qué número de zapatos usas?. No lo sé!! Puede ser preguntas chorras o algo más interesantes.

miércoles, 13 de julio de 2016

6

alojamiento en Londres: nuestra elección

Época de vacaciones, de programar viajes y elegir hoteles. En eso mismo estoy yo ahora con nuestra escapada de este año.

Así que se me ocurrió enseñaros el hotel que elegimos hace ya unos años cuando estuvimos en Londres y que siempre ha estado en el Top 10 de los hoteles chulos que nos hemos alojado. Se trata de Hoxton Hotel y a continuación os cuento por qué nos gustó tanto.

martes, 12 de julio de 2016

4

hoy es... mi cumpleaños!!

Pues sí! Hoy me caen 31años!! :) Y ya es el noveno mes de Julio que estoy celebrándolo por aquí, casi nada!!! ;)

El día como viene siendo habitual, se presenta movido y cargado de planes (y eso que es martes!), pero yo, encantada! Además, me hace especial ilusión soplar las velas de la tarta esta noche con la peque encima, ya veremos si ya está durmiendo cuando llegue el momento y me quedo con las ganas! XDD

Pero bueno, sea como sea, hoy estoy happy. Que me encanta cumplir años!! :)

Tómense un buen desayuno, que hoy, invito yo!!  ^_^

lunes, 11 de julio de 2016

0

mis looks de verano: 7 días, 7 opciones

San Viernes ya está aquí!!! Las que me seguís de siglos atrás, sabéis que antes publicaba looks todas las semanas pero el horario laboral y la vida en general me hizo dejar esta sección, porque al final me provocaba un estrés el organizarme para las fotos que no me compensaba. Pero oye, que lo echo de menos no os penséis! Lo mismo, vuelvo a las andadas de vez en cuando... ya veremos ;)

El caso es que me apetecía hacer un "remember" de algunos de los looks más veraniegos que han ido saliendo por aquí y de paso, cambiar un poco de posts. Así que he seleccionado 7 looks que nos pueden servir de guia para planificarnos los looks semanales.

Que luego nos plantamos con prisa delante del armario y... no tenemos nada que ponernos! (verdad? Creo que todas hemos dicho esa gran frase más de una vez! XDDD)

miércoles, 6 de julio de 2016

2

3 hoteles en Nueva York bonitos y económicos

El otro día me preguntaba una amiga para que le aconsejase algún hotel en Nueva York. Ya sabemos que no suele ser una tarea fácil (ni resulta económico) el encontrar algo con un mínimo de modernidad, a un precio razonable (porque barato-barato como tal, a nos ser que te encuentres alguna visita de cuatro patas indeseada, es bastante complicado!) y es es posible, bien situado.

Mucho pedir?? Bueno, si rebuscas un poco siempre sale algo chulo ;) Yo misma busco muchísimo cuando viajo para encontrar algo diferente y donde me encuentre cómoda.

Así que cuando me preguntó mi amiga, me fui a una carpeta que tengo con alojamientos en Nueva York que guardo desde que fui hace unos años y, aunque en nuestro caso nos alojamos en un bonito apartamento en Harlem, estos tres hoteles se me quedaron "pendientes" y los sigo guardando por si vuelvo por tercera vez a la Gran Manzana (que oye, no me importaría en absoluto!). Aquí tenéis mi selección:

martes, 5 de julio de 2016

2

cosas que me gustan

Muchas veces me encuentro navegando y saltando de web en web y a su vez, encontrando imagenes que me gustan, que me dan ideas y que automáticamente, guardo en una carpeta de mi pc. Claro, luego el popurrí de imagenes que tengo ahí es importante!! ^_^
Y el otro día revisando la carpeta, seleccioné cuatro de las imagenes para enseñaros hoy en modo "remix" ya que como veis en la imagen superior, cada una es de una cosa diferente y que, por supuesto, me gustan por igual y me apetecía enseñároslas :) Allá van:

viernes, 1 de julio de 2016

4

qué llevar si vas a la playa con un bebé

Bienvenido Julio!!! Uno de mis meses favoritos porque ya es oficial que el verano llegó, mi cumple, la playa, piscina, las cervecitas en la terraza... en fin! Que no se me ocurre nada malo (ni el caloret ;)

Y es por eso que me apetecía hacer este post por si puede servir a alguien ahora que las visitas a la playa empiezan a ser habituales y mi rutina y sobretodo, el contenido de mi bolso, ha variado un montón :)
De hecho, yo soy de las que iba a la playa con una toalla, la crema y el móvil... nada más! Imaginaros mi nivel de concentración el primer día que tuve que hacer un bolso en condiciones para llevar todo lo que necesita (o puede necesitar) un bebé y que no se me olvidara nada importante! Por suerte, creo que este punto ya lo tengo dominado y con la lista de repaso que tengo en mi corcho (y que reviso antes de salir en dirección a la playa) y que ahora comparto con vosotras, la aventura será todo un éxito ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me