viernes, 28 de octubre de 2016

0

mis apuntes del mes * octubre 2016

Nada, que no consigo remontar!! Por aquí habéis tenido que ver a la maceta de Ikea toda una semana XDD Pero es que sigo intentando rascar ratillos para el blog y no es que se me esté dando muy bien (insertar monito tapándose los ojos ;)

Pero esta sección de los últimos viernes del mes me gusta mucho (y me  consta que a vosotras también) y anoche, en modo piloto automático (porque a partir de las 10 no-soy-persona) me puse a prepararlo. Menos mal que tenía las fotos medio seleccionadas! :p

Así que os traigo entre otras cosas, una nueva serie que tiene muy buena pinta, un reencuentro, o mejor dicho, EL reencuentro, o los primeros DIY para el cumple de Claudia. Que sí, que sí, que en dos semanas es su cumpleaños!!! (#lloro)

viernes, 21 de octubre de 2016

5

mi última obsesión: la planta Fejka de Ikea!

Holaaaaa!! Ya estoy por aquí de vuelta, me está costando más de lo que pensaba sacar ratitos para bloguear, pero bueno, a ver si pronto pillo el ritmo ^_^

Hoy os quería enseñar mi última obsesión: la planta Fejka de Ikea. Me ha dado fuerte con esta maceta artificial y, aunque hace un par de semanas estuve en  Ikea, no sé por qué no la compré. Bueno, sí que lo sé! Y es que entre mi marido en modo voz en off "a mi no me gusta" "Claudia la va a tirar" y que lo cierto es que íbamos muy justos de espacio en el coche, pues no la compré.

Y ahora me falta soñar con ella!! XDDD Así que la próxima vez que vaya, se viene conmigo a casa sí o sí!!!!! Porque le da ese toque especial y acogedor a cualquier estancia. Y si no, mirar estos preciosos rincones acompañados por esta planta (L)

lunes, 10 de octubre de 2016

0

una sesión de fotos tan bonita que la quiero igual

Cuando estaba embarazada, tenía claro que quería fotos para seguir el proceso de mi barriga ya que me parecía un recuerdo chulo. Pero más claro todavía tenía que cuando naciera el bebé, haríamos una sesión newborn en sus primeros días. Y así fue. Esas fotos no podéis imaginaros lo bonitas que son, tan pequeñita, tan hinchadita todavía, tan plácida y profundamente dormida... yo me quedo boba cuando las veo.

Y al ver estas fotos de la fantástica fotógrafa Kerianne Brown, ahora quiero una sesión de fotos como esta. Igualita. Bueno, ahora, ahora no, que para eso tengo que tener otro bebé y aún queda para eso XDD. Pero cuando llegue el momento... sesión familiar para el recuerdo! (L)

viernes, 7 de octubre de 2016

2

mis looks de otoño: 7 días, 7 opciones

Aunque el tiempo no parece terminar de cambiar, poco a poco las mañanas van refrescando más y las noches van pidiendo una chaquetita. Hace ya tiempo que "desterré" hasta nuevo aviso los vestidos, shorts y sandalias y que los jeans y las mangas aparecen de nuevo en mi armario.
Y como ya hice con 7 looks para verano, me apetecía repetir el "formato" del post pero esta vez, con aires más otoñales. Os apetece ver una combinación para cada día de la semana??

miércoles, 5 de octubre de 2016

0

un APP para los primeros meses de tu bebé

 Las primeras semanas después de tener a tu bebé, suelen ser un poco locura. Adaptarse a otra personita, nuevos ritmos, nuevas rutinas, las hormonas (que memoria más mala tenía por favor!) y muchas nuevas obligaciones que hacer hace que llegar a todo sin que se nos pase nada por alto es complicado!!

Por eso trasteando por la Apple Store, descubrí esta aplicación que me ayudó muchísimo! Te da opciones actualizar peso, estatura, los baños, lo que duerme o las tomas que hace ya sea de pecho o de biberón. Os explico para que la usaba yo principalmente:

lunes, 3 de octubre de 2016

4

Beyonce se viste de novia (española) para triunfar

Beyonce triunfa siempre sean cuales sean los premios que se celebran. Eso lo sabemos y es indiscutible! Y es lo que pasó durante los pasados premios MTV Music Video Awards en los que llegó y triunfó.

De hecho, se convirtió esa misma noche en la artista más premiada en esta ceremonia y para tan importante noche que vestido eligió...?? Un vestidazo de la firma española YolanCris que se dedica a confeccionar impresionantes vestidos de novia.

Un vestido nada sencillo, lleno de encaje y transparencias que solo ella, puede lucir y defender de esta manera. Porque ya os digo yo que si me pusiera yo ese vestido, no sé ni lo que parecería y en ella... se ve tan normal y apropiado!! Juzgad vosotras mismas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me